Mejor emulador de dreamcast de PC ?

Hola a todos ! :)

Me gustaria jugar de nuevo a juegos de dreamcast [amor] y hace tiempo que no se cual emu elegir !

A dia de hoy cual emulador preferis à la hora de meterse vicios ? En cuanto a rendimiento y compatibilidad de juegos ? Que version usais ? ;)
@julian75

Eso va a depender de tu PC, si es un Pentium C2D con grafica de gama baja pues NullDC, si es un PC moderno con grafica potente, Demul
Sigue sin ser emulado el Sega rally de dreamcast?
toninora escribió:Sigue sin ser emulado el Sega rally de dreamcast?


Los juegos de WinCE estan soportados en Demul
yo uso ambos, demul y nulldc
la mejor forma de jugar a ambos es con un monitor crt de pc
para los juegos que van bien en nulldc lo prefiero ya que gasta menos recursos, si usas windows 7 y tienes monitor crt para ver los juegos a resolución nativa como si conectaras la dreamcast por vga tienes que forzar en la compatibilidad "ejecutar este programa con una resolución de 640x480" y asi la imagen se ve perfecta
demul uso versiones antiguas que aunque tienen menor compatibilidad piden bastante menos equipo y con este programa no tengo que forzar nada para que salga a 480p nativos
Hace unos meses me lié con el emulador de dream, también quería tocar naomi 1 y 2, usando demul todo ello en windows7.

Partía con un core2duo y una 4550 de ati, decepcionante, me iba fatal y no se podía jugar a ninguno.

Ahora con un xenon en mi 775 y una ati 7770 me va perfecto.

todo esto con un ssd y 4 gigas ram, esto ya lo tenia.

La inversión en total de 70€ y un pc que mueve el demul con soltura.
toninora escribió:Sigue sin ser emulado el Sega rally de dreamcast?


En su época salió un port para PC del mismo, por si te interesa. Si mal no recuerdo en un pentium 2 funciona sin problemas.
8bits16bits escribió:Hace unos meses me lié con el emulador de dream, también quería tocar naomi 1 y 2, usando demul todo ello en windows7.

Partía con un core2duo y una 4550 de ati, decepcionante, me iba fatal y no se podía jugar a ninguno.

Ahora con un xenon en mi 775 y una ati 7770 me va perfecto.

todo esto con un ssd y 4 gigas ram, esto ya lo tenia.

La inversión en total de 70€ y un pc que mueve el demul con soltura.

Totalmente offtopic: ¿qué tal te funciona pcsx2?
Ronbin escribió:
8bits16bits escribió:Hace unos meses me lié con el emulador de dream, también quería tocar naomi 1 y 2, usando demul todo ello en windows7.

Partía con un core2duo y una 4550 de ati, decepcionante, me iba fatal y no se podía jugar a ninguno.

Ahora con un xenon en mi 775 y una ati 7770 me va perfecto.

todo esto con un ssd y 4 gigas ram, esto ya lo tenia.

La inversión en total de 70€ y un pc que mueve el demul con soltura.

Totalmente offtopic: ¿qué tal te funciona pcsx2?



El hilo no va de emular dream? y Demul del que hablo no lo hace?

Para mi demul con una buena configuración es el mejor emulador de dreamcast, porque también soporta Naomi 1 y 2,

y así de paso le evito todos los problemas que tuve yo buscando configuraciones para poder correrlo con soltura.

Deja de repasar los hilos en busca de follones.
Lo que es totalmente offtopic es mi pregunta... Por eso lo digo antes de preguntar, para que el autor del hilo no se enfade. Y te lo he preguntado en serio: ¿qué tal te funciona pcsx2?
Ronbin escribió:Lo que es totalmente offtopic es mi pregunta... Por eso lo digo antes de preguntar, para que el autor del hilo no se enfade. Y te lo he preguntado en serio: ¿qué tal te funciona pcsx2?

Ya pero me citas a mi y parecía que era yo el que hacia offtopic, no te puedo responder porque no uso ese emulador.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
8bits16bits escribió:en busca de follones.

Anda mira, lo mismo que te he visto hacer a ti en multitud de directos de Gabbers.
Samus de Arán escribió:
8bits16bits escribió:en busca de follones.

Anda mira, lo mismo que te he visto hacer a ti en multitud de directos de Gabbers.


Seguro, soy yo? Estas completamente seguro no?

Cuando se acusa a una persona de algo hay que estar perfectamente seguro de ello, y veo que tú si lo estas al 100%, si no puede uno quedar como un "bocazas".
Calma señores, el hilo no es para disputas personales, que poco o nada ayudan a lo planteado por el autor.
14 respuestas