@JuananBow entiendo lo que dices, antes se programaba pensando en el haardware existente, y ahora, pensando en software, sin preocuparse por el hardware demasiado
Siempre se intento hacer la emulacion mas fidedigna, pero han cambiado los parametros, de sacrificar compatibilidad en favor de la velocidad, a todo lo contrario estos ultimos anios
Es que simplemente en los 80s y 90s, el hardware costaba mas que el software, ahora, el software cuesta mas que el hardware, no hay mas
Antes un modulo de 8mb de ram, te costaba un ojo de la cara, un programador era capaz de optimizar todo un codigo, con tal de ganar 256kb de ram, ahora si tu programa necesita mas ram de la que tienes, no optimizas el codigo, compras mas ram, porque es tan economica que no tiene sentido (para algunos)
Yo sigo siendo programador de la vieja escuela, y no me identifico con esa manera de pensar, pero la entiendo
Tambien no olvidemos algo, en los 90s, basicamente para emular o tenias un PC x86, o una Mac, y los sistemas, o era el System 7+ en mac, o DOS/Windows en PC, y algun OS/2 colgado, unix aun estaba mas en ambientes de servidores
Pero al final, o era x86 o era PPC/68k, y este primero dominaba todo. Los programadores, no tenian mucho problema para usar assembler, porque sabias que tu codigo era facilmente portable dentro de la misma plataforma (DOS a windows por ejemplo, o DOS a OS/2)
Pero ahora, esta lleno de trastos, que tablets android, que moviles iOS, dispositivos MIPS... que se yo, hasta en la licuadora meten un sistema operativo....
Y claro, muchos programadores, no quieren que su emulador quede enfrascado en una sola plataforma, y quieren que sea portable, y portabilidad, significa programar en alto nivel
Es mucho mas facil programar en alto nivel, muchisimo... asi que tambien es mas facil obtener buenos resultados en los emuladores, a costa de pedir mas hardware
@pjexpositoApenas pueda, ire subiendo, algunas son las mismas que ya estan colgadas con algun cambio, o cosilla extra, otras aun no las colge, como el emu de PCengine que lo modifique y jamas subi
Tienes algunas versiones de mis emus instaladas ahora? para saber q tienes
EDITO: Mira ya que estamos, mientras tanto, subo mi version del snes9x, con posibilidad de fondo png, que no la habia compartido nunca
http://www.elotrolado.net/hilo_snes9x-con-overlay-png_2125833@AxelStone si desempolvas la PSP algun dia, tal vez te es util tambien