Mejor emulador actual de GBA

Últimamente he tenido abandonada mi psp y me ha entrado la nostalgia por lo que quiero jugar a juegos de GBA en mi psp. Qué emulador me recomendáis para psp que tenga mayor compatibilidad y velocidad?
El mejor emulador de GBA seria el GPSP KAI, aunque hace poco salio otro emulador que por lo que se es mejor y es el TempGBA4PSP, y si quieres tener un homebrew que sea capas de emular varias consolas puedes usar el RetroArch PSP
Hola,

Doy fe que el mejor emulador de GBA para Psp, efectivamente es TempGBA.
Es tremendo, funciona todo, TODO...incluso Golden Sun 2 la edad perdida funciona fluido y sin saltos en sonido, va perfecto, y he probado otros emuladores creeme.

Con éste me doy por satisfecho.

Pruebalo, recomendado.
Magicbloodwych escribió:Hola,

Doy fe que el mejor emulador de GBA para Psp, efectivamente es TempGBA.
Es tremendo, funciona todo, TODO...

exacto. La mejor prueba es que en otros emuladores, en algunos/muchos juegos, las músicas se entrecortan un poco, pero en el TempGBA van perfectas.

Lo único que no tiene son trucos como los GPSP.

He probado varios emuladores de GBA en una PSP Slim y en una PSP Go, entre ellos, los Unofficial gpSP Kai 3.4 Test 3 Build 152 32MB y Unofficial gpSP Kai v3.5 mod 16MB y el TempGBA4PSP v26750221 y el que mejor me ha funcionado, es el de TempGBA, que va todo perfecto.

El que viene en el RetroArch PSP, se me sigue entrecortando las músicas. Lo mejor es poner para cada emulador, su correspondiente emulador suelto, no el RetroArch.
Gracias por compartir vuestras experiencias. Yo también buscaba el mejor emulador para GBA. Estube mirando el hilo de la chinqueta con todos los emuladores y lo "malo" de tener tan buena scene es que si tienes que probar todos los emuladores necesitas mucho tiempo.

Muchas gracias
5 respuestas