Mejor editor de archivos de audio?

Pues eso, recomendad a ser posible es más completo ya que el DbPowerAmp se me antoja ya un poco antiguo. Lo quiero para cambiar tags e insertar carátulas de discos en los archivos.

Por cierto, actualmente cuál es el mejor programa para bajar canciones sueltas?? Hace mil años que no uso programas como Ares o similar...
TimeBerserker escribió:Pues eso, recomendad a ser posible es más completo ya que el DbPowerAmp se me antoja ya un poco antiguo. Lo quiero para cambiar tags e insertar carátulas de discos en los archivos.

Por cierto, actualmente cuál es el mejor programa para bajar canciones sueltas?? Hace mil años que no uso programas como Ares o similar...

Mp3tag, gratuíto y sencillo. Bajar canciones sueltas=google :cool:
Concuerdo con quimico2008, el mejor actualmente es MP3Tag, tiene infinidad de utilidades para editar tags, entre ellos, auto-búsqueda de caratulas, auto relleno de campos, etc...
MP3tag va bien para lo que quieres.

Para bajar canciones, itunes mismamente.
TimeBerserker escribió:Pues eso, recomendad a ser posible es más completo ya que el DbPowerAmp se me antoja ya un poco antiguo. Lo quiero para cambiar tags e insertar carátulas de discos en los archivos.

Es que el dbpoweramp no está dedicado a eso precisamente, supongo que por eso te quedas con "ganas de mas" je je. Lo principal del dbpoweramp es convertir archivos de audio (rapidamente y con un par de clics), no crear etiquetas tag aunque tenga esa funcion.
Yo también me decanto por el Mp3tag, quizás sea de los más completos y cómodos de utilizar.
Canciones sueltas? google, por supuesto. También coincido en eso. XD

PD: Los programas como Mp3tag no son editores de audio como les llamas, son generadores ID3. ;) Los editores de audio son programas como Audition (anterior cool edit), Soundforge, etc...
Para editar TAGs, iTunes.
Stibi666 escribió:

Es que el dbpoweramp no está dedicado a eso precisamente, supongo que por eso te quedas con "ganas de mas" je je. Lo principal del dbpoweramp es convertir archivos de audio (rapidamente y con un par de clics), no crear etiquetas tag aunque tenga esa funcion.
Yo también me decanto por el Mp3tag, quizás sea de los más completos y cómodos de utilizar.
Canciones sueltas? google, por supuesto. También coincido en eso. XD

PD: Los programas como Mp3tag no son editores de audio como les llamas, son generadores ID3. ;) Los editores de audio son programas como Audition (anterior cool edit), Soundforge, etc...

Efectivamente, no puse lo de ID3 porque recordaba que era IDalgo pero no me quería tirar a la piscina... Procedo a probar el Mp3tag, muchas gracias a todos!
6 respuestas