Mejor ecualizador para los Pulse 3D

Los tengo desde hace unos meses, pero me parece que se escuchan muy bajos... Los pongo a tope de volumen y tampoco es que me vaya a quedar sordo...

Tengo entendido que con todos los auriculares pasa lo mismo en PS5... igual es Sony la que no nos quiere sordos?

En fin, que al menos trae un modo ecualizador para poder toquetear a tu gusto, pero yo no tengo ni pajolera idea...hay algún ajuste que haga que se escuche todo un poco más?

De los 3 modos que hay, lo tengo puesto en refuerzo de graves...

Pd: Yo juego a juegos tipo Horizon, TLOU, Gow, etc. Nada de online.
Yo he estado utilizando refuerzo de graves, de todos modos lo de ponerlos a tope y que no te quedas sordo, es que probablemente no has tocado el slider que hay de juego/chat, ponlo todo en juego y el volumen a tope, dime si aguantas un rato

otro perfil que tengo es este:

100hz : 4db

400hz : 3db

1khz : 4db

4khz : 5db

10khz : 4db
[quote="Napalm_vk"]Los tengo desde hace unos meses, pero me parece que se escuchan muy bajos... Los pongo a tope de volumen y tampoco es que me vaya a quedar sordo...

Tengo entendido que con todos los auriculares pasa lo mismo en PS5... igual es Sony la que no nos quiere sordos?

En fin, que al menos trae un modo ecualizador para poder toquetear a tu gusto, pero yo no tengo ni pajolera idea...hay algún ajuste que haga que se escuche todo un poco más?

De los 3 modos que hay, lo tengo puesto en refuerzo de graves...

Pd: Yo juego a juegos tipo Horizon, TLOU, Gow, etc. Nada de online.[/quote]

En serio dices que en GOW los oyes bajo? Tienes un problema de audición serio o te los estás poniendo al revés, tienes mal el balance de chat o algo. El plástico blanco va hacia adelante, tira un poco hacia abajo de los auriculares puestos y mira el balance chat.
En el nuevo horizon le falta un poco de volumen respecto a otros pero nada exagerado.
2 respuestas