Mejor disipador para amd Xp, y muy silencioso...por dios...

Bueno, tengo un XP 1700, y pronto pondre un 2000 o 2100, y tengo un disipador generico, que parece un reactor nuclear, entoces kiero que me recomendeis uno mas silencioso y que disipe mejor, ke tengo el micro entre 53 y 60 siempre, aunke este solo el edonkey abierto....

es un xp sobre una a7v333...

Saludos
Disipador.....

Thermalright slk-800
Alpha 8045

Con un ventilador tipos Pasp, de bajas revoluciones

Caro (70€ +o-)

Pero muy bueno y silencioso

Saludos
Al alpha tendria que cambiarle el disipador tambien? la verdad, son caros, pero bueno, supongo ke merecera la pena...por el ruido y por el miedo que me da este disipador, en caso de no encontrar papst en mis distribuidores, que tal sanyo denki, o antec?

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Al alpha tendria que cambiarle el disipador tambien?


Lo que te está recomendando son disipadores, no ventiladores. Si no encuentras ventiladores silenciosos para esos disipas puedes bajarle las RPM a cualquiera que uses.

Uns alduo
Eske en el distribuidor el alpha 8045 trae ventilador (o eso pone), bueno, como no estoy seguro, si me decis otras marcas aparte e Papst, porque poner un ventilador ruidoso bajado de rpms, pa eso sigo con este disipador y compro uno de los silenciosos..... X-D

Saludos
Normalmente los ventiladores que vi acompañados del alpha eran un buen conjunto, nada ruidosos, de todas formas no se cual le pone tu distribuidor,pero eso es lo menos importante, ya que te traera uno bueno, y sino uno normalillo de 2500 rpm lo venden en cualquier lado..

Saludos
5 respuestas