Hola compañeros voy a pasar de una h110 a aire, últimamente se me ha metido en la cabeza el tema de posibles fugas en el futuro y prefiero pasarme a aire.
La caja que tengo es una cooler master cosmos II, por lo que el tamaño en este caso no importa. Había pensado estos 2.
Me tira mas el cooler master por el diseño, rendimiento, etc.
Alguien puesto en el tema puede asesorarme se que con ambos voy a tener unos resultados de cine, pero quería saber si había algún otro de alto rendimiento.
Mi cpu es un i7 5820k
HetsR
EOL Premium ☑️
2.462 mensajes desde mar 2017 en ぐんまけん
Editado 1 vez. Última: 21/04/2017 - 15:31:42 por HetsR.
Si tenemos que hablar de calidad evidentemente Noctua se lleva la palma, además es más barato. Si te importa más la estética y tal pues el MasterAir te puede llamar más la atención, pero por calidad y precio me quedo con el NH-D15. El CM se mueve a más revoluciones pero el Noctua tiene mayor capacidad de flujo de aire, los dos dan un ruido parecido.
Estube mirando tests y la verdad que en muchos sale ganando el cooler master, mas que el noctua, insisto según reviews y stress test a la cpu, así que entre rendimiento, apariencia, etc. Lo mas seguro coja el coolermaster
Yo tengo el phanteks y el i7 6700k en reposo me lo dejaba a 17-18grados,no creo que haya nada mejor por ese precio,tambien que lo compré reacondicionado...
yaveaine escribió:Yo tengo el phanteks y el i7 6700k en reposo me lo dejaba a 17-18grados,no creo que haya nada mejor por ese precio,tambien que lo compré reacondicionado...
chiny1900 escribió:Hola compañeros voy a pasar de una h110 a aire, últimamente se me ha metido en la cabeza el tema de posibles fugas en el futuro y prefiero pasarme a aire.
La caja que tengo es una cooler master cosmos II, por lo que el tamaño en este caso no importa. Había pensado estos 2.
Me tira mas el cooler master por el diseño, rendimiento, etc.
Alguien puesto en el tema puede asesorarme se que con ambos voy a tener unos resultados de cine, pero quería saber si había algún otro de alto rendimiento.
dohc1v escribió:thermalright macho, pero preparate a tener una caja amplia
La tengo la tengo Pues no se que hacer por que leo de todo jajaja, veo que gana el cooler master en temps en muchas gráficas que veo, tmb leo que el noctua es cojonudo y el thermalright, no se que haré jajaj
@papatuelo okk voy a mirar @dohc1v que modelo me recomendarías para mi socket? (cual es el mas salvaje jajaj)
@Necrofero El mas grande si no me equivoco es el ultimate no? Es que los noctua son horribles y tengo la caja totalmente decorada como para meter unos ventis marrones jkajaj.
Hombre el cooler master queda ni que pintado en mi caja, pero no se no se jajaj ando indeciso
HetsR
EOL Premium ☑️
2.462 mensajes desde mar 2017 en ぐんまけん
Editado 1 vez. Última: 21/04/2017 - 23:26:53 por HetsR.
Como empecé diciendo en el segundo post, el Noctua repasa al Cooler Máster, pero si lo que buscas son lucecitas ya sabías la respuesta desde el principio.Noctua deja de lado la estética para invertir en el rendimiento. Otra buena opción es Cryorig como ha dicho otro compañero.
@HetsR tampoco veo que el cooler máster sean "lucecitas", x foros estoy leyendo que tiene un rendimiento brutal, veo que más o menos están a la par. No en precio pero en rendimiento no lo veo tan inferior la vdd si no todo lo contrario. Si puedo tener lucecitas y rendimiento. Mucho que mejor rendimiento y diseño horrible no? Como podrás ver hice otro post preguntando sobre que ventiladores podría añadir al noctua para sustituir esos. Ya que igual con unos eloop iba a costarme lo mismo que el cooler máster y rendir más con dichos ventis. Estoy viendo comparativas entre ambos y yo al menos estoy viendo que tiene mejores temps el coolermaster que el noctua, se que internet en ocasones no es objetivo pero yo de momento es lo que estoy viendo.
chiny1900 escribió: Mucho que mejor rendimiento y diseño horrible no?
Pero si el diseño te parece tan horrible yo ni me lo plantearía como opción, y más si como tú dices te importa la estética. A mi tampoco me parece estético por ejemplo un disipador que ocupe la caja entera y a otros los Noctua les parecen de lo más elegante. Yo personalmente no le quitaría unos ventiladores que funcionan de maravilla por meterles otros más "reshulones" jajajajaj
chiny1900 escribió: Se que internet en ocasones no es objetivo pero yo de momento es lo que estoy viendo.
Por norma general no suele ser objetivo y menos con éstos temas en los que comprar reviews, análisis y comparativas es el pan de cada día. Hay que tener cuidado con las fuentes en las que se lee la información.
@HetsR no buscaba unos reshulones, buscaba unos que rindiesen bien los eloop no son ninguna broma de ventis y para nada son de postureo. Simplemente buscaba algo que aportase rendimiento y fuese estético. No algo estético simplemente,no se si me explico. Busco algo acordé con la temática de mi caja a la par que rinda genial. Todo lo que hay en mi caja no son cosas reshulonas o solo con leds,son piezas vistosas (para mí) y que rinden perfectamente. Buscaba algo similar. Tal vez el post no lo enfocase bien. Tendría que poner, quiero lo mejor acorde con mi caja. Ya que hay disipadores de puta madre que no son nada estéticos.