Hola a todos, os cuento mi caso:
Tuve una xbox ke usaba coma reproductor multimedia ke era la bomba… hasta ke me peto hace un par de meses y se me acabo el chollo.
Despues de eso, y viendo ke no era aconsejable pillarse otra xbox de 2ª mano (tienen ya un tiempo y van fallando, con lo cual como se la compre a alguien y al 3er dia deje de funcionar, la cara de tonto ke se me kedaria no la mejoraba ni steve Urkel), decidi comprarme un disco duro multimedia de estos ke estan tan de moda.
Me compre un Lacie Cinema 500gb ke no estaba mal, pero entre ke el sistema de navegación era digno de spectrum, ke no se podia conectar por red al pc, y ke para borrar los ficheros tenia ke conectarlo cada vez por usb al pc, lo devolvi.
Despues de eso, me he tirado este tiempo mirando alguna tarjeta grafica para el pc ke tuviera salida HDMI, asi la conectaba directamente a la tele en el comedor (nada, con 3m de cable me llegaria) et voila!! Reproductor multimedia baratito y ke se lo chupa todo!! Pero no, resulta ke aun no han sacado al mercado targetas graficas con hdmi. He visto alguna por Internet, pero desde luego en tiendas fisicas aun no han llegado.
Mientras tanto, he ido tirando de DVD en la xbox 360, pero no es lo mismo: ahora lo coge, ahora no lo coge, los divx y xvid ni de coña (por mucho ke digan, la conectividad pc-360 es mas aleatoria ke el gordo de navidad, si te va bien perfecto, pero como no sea asi, ya puedes ir mirando foros y mas foros ke eso no hay kien lo arregle).
Total, ke este finde, después ke a la 360 no le diera la gana leer los 3 dvd donde grabe Disturbia, ya se me han inflado y he decidido pillarme de nuevo otro disco duro multimedia, esta vez con presupuesto hasta 300 bartolos y ke sea bueno.
Viendo ke los ke reproducen HD (tvix 6500, ijam) son muy caros o tardan la leche en llegar (popcorn), y ke si no me coge los archivos mkv me da igual si total yo todo me lo bajo en formato dvd, estos los decarto.
He visto por aki ke justo por debajo de esa categoria HD, recomendabais el Rapsody N35 (209€ sin disco duro) , el Iamm NTD-37HD (299€ sin disco duro)o el Freecom Network MediaPlayer-350 WLAN (199€ diria ke sin disco duro)
Aparte, en otros sitios he visto ke tambien ponen muy bien el Peekton Peekbox).
Asi pues, y ahora ke después de foros y mas foros, he conseguido reducir las posibles opciones a estas 4, me gustaria ke alguien me ayudara a acabar de decidirme.
Un tema importante es el lugar de compra, ya ke preferiria ke fuera una tienda fisica por si las moscas tengo ke acabar devolviendolo (la compra por Internet tiene muchas ventajas, pero esa no es una de ellas precisamente).
En fin, ke a ver si me echáis una manita y este finde por fin puedo relajarme en el sofá a ver Disturbia sin tener ke estresarme pensando en si la makinita me leera o no la peli.
Muchas gracias!!!