Mejor disco duro externo de 2tb

Buenas, chavales:

Estoy planteándome pillar un disco duro externo de 2 TB, pero me echa para atrás que leo muchos comentarios de gente a la que no se lo reconoce.

Estoy con el último CFW 4.82 Ferrox Cobra

Mi intención es pillar uno USB (compatible con 2.0 por supuesto) y de 2.5, sin alimentación externa, y formatearlo en NTFS.

¿Cuál tenéis vosotros instalado? ¿Qué marcas/modelos funcionan seguro? ¿Maxtor, Toshiba Canvio, Seagate...?

Muchas gracias, sobre todo a los que os pronunciéis!!!
tengo samsung y toshiba 2tb 3.0 sin cable Y, con el comun, no hay problemas con ningun disco, eso es porque nadie se preocupa de leer un poco sobre lo que hay que hacer.

hoy me compraré un seagate 4tb 3.0, lo voy a probar y se que no tendré problemas, aunque luego le voy a dar otro uso, solo lo probaé en mis ps3 fat y slim.
Pues quedo atento, @plis-plas , a ese disco de 4 tb, donde cabría la intimerata de juegos.

Ya que lo comentas, ¿qué es "lo que hay que hacer" para que vayan los discos? Porque yo sí he intentado leer un poco, pero no he encontrado el hocus pocus que asegure el funcionamiento de cualquier hdd externo.

Un saludo
Olvide decir que en 4gb vienen en gpt, por eso solo puedo probar 2tb en mbr, lo demas no existe.

Eso... mira que sea mbr y ya.
@PLIS-PLAS Según leo, con la herramienta diskpart se pueden convertir discos gpt a mbr, por lo cual deduzco que todos los discos duros externos valen para ps3

Gracias por la info
No uno de 4gb, pues solo soporta gpt si ocupas mas de 2tb pero los de 2 soportan ambos .
los de 2 no tiene ningun problema, por eso digo que nadie se informa antes de lloriquear.
PLIS-PLAS escribió:tengo samsung y toshiba 2tb 3.0 sin cable Y, con el comun, no hay problemas con ningun disco, eso es porque nadie se preocupa de leer un poco sobre lo que hay que hacer.

hoy me compraré un seagate 4tb 3.0, lo voy a probar y se que no tendré problemas, aunque luego le voy a dar otro uso, solo lo probaé en mis ps3 fat y slim.



@PLIS-PLAS te funcionó el disco? tengo un seagate expansión 4tb en mbr y fat 32 y no me lo lee la gorda el model es stea4000400 tal vez con un hub funcione.

Antes de que me retes compre el disco porque le iba a cargar solo pelis, pero este año la puse a correr de nuevo a la fat e intente probar y no funcionó.
no, solo 2tb mbr lee, la otra particion seria ntfs o exfat, yo hice 2 ntfs porque lo use para otra cosa.
7 respuestas