Mejor DD

Buenas, que sitio de descargar directa me recomendais? antes usaba letibit pero dejaron el paypal para efectuar el pago y ahora no tengo ni idea de como comprar otra cuenta, algun sitio alternativo bueno rapido y barato? gracias y saludos
Hola, conozco Badongo pero está fuera de servicio, era bastante notable en todas sus facetas. Creo que FileFactory dá actualmente uno de los mejores servicios de alojamiento de datos, seguramente superior a Badongo.

Saludos
Como se llamaba uno que tenía nombre de dinosaurio? (Bueno, sonaba a nombre de dinosaurio). Es que lo probé este verano y me gustó mucho: permitía descargas sin límite de velocidad y varias simultáneas... brontofile? filesaurio? Qué rabia me da no haberlo guardado en favoritos (pensé que lo haría pero nada... Si pudiera mirar mi PC de casa podría comprobarlo pero hasta Navidad nada).

Edito: sí, es brontofile.com
las DD desde que megaupload esta R.I.P estan fuera de juego

los torrents an tomado el testigo
hay muchos trakers privados que con un poco de organizacion dan mucho rendimiento
es cuestion de plantearselo
ademas con el dinero de las cuotas de las DD puedes pillarte un sedbox y es cuando
realmente te das cuenta de la potencia rendimiento de los torrents

como ya te digo no corresponde mi opinion a tu consulta
pero creo que te puede aportar un nuevo punto de vista

un saludo
3 respuestas