mejor control remoto?

uso el RealVNC, hay alguno mejor?
lo quiero para controlar mi pc desde el curro
Hay varios VNC, pero te recomiendo que sigas con ese, porque lo que es el escritorio remoto de windows, un asco.
marqueses escribió:Hay varios VNC, pero te recomiendo que sigas con ese, porque lo que es el escritorio remoto de windows, un asco.

Pues yo cojonudo oiga, una delicia poder trabjar fluidamente con el ordenador de mi casa remotamente.

Salu2
yo hace años que utilizo el remote administrator y me gusta mas que las variantes de vnc porque es mas rapido (al menos en mi caso)
Yo uso Radmin pero todavia estoy esperando que implementen la webcam y el audio para ver quien anda trasteando mi PC sin que se entere de que se que me lo estan tocando, pero bueno que por la cuenta de msn que suelen abrir lo se pero cuando n la abren no tengo a que hrmano acusar jajajaja
solo quiero control remoto que valla fluido, aunque pierda colores, que la transmision de imagen sea rápida, con el vnc va por barras y tarda
Radmin lo puedes configurar a diferentes colores 16,256,65665 o una cosa asi venia a ser.

La verdad es que con la otra persona tenga ADSL ya es suficiente para poder hacer un control remoto del PC bastante bastante fluida a 16 colores.

Tambien dentro del mismo programa tienes las opciones e Wiew Only (Mirar solo), Telnet, File Transfer (Transferencia de archivo "ftp"), Shutdown (apagar).

Yo lo recomiendo encarecidamente y ademas no es para nada caro si lo sueles usar.

Ademas es compatible como la mayoria de programas de este estilo con no-ip.

Saludos!
yo utilizo ULTRAVNC y me funciona fluidisimo ademas de que no tengo que modificar las computadoras en las que necesito entrar remotamente solo les digo que abran el UVNC SC (single click) desde mi WEB y listo acceso automatico, ademas de tener muchisimas opciones (View only, file transfer, mini chat, envio de comandos, etc)

y para rematar es libre
7 respuestas