mejor consola portatil para emular ps3?

buenas compañeros

se que los emuladores de ps3 todavía están verdes y demás pero dentro de lo malo ,cual consola portátil la emula mejor?

imagino que las "tochas" tipo aly o legion seran las que mejor, pero dentro de la gama "media" recomendais alguna en especial? ya que estas se me hacen poco portables

no se si retroid pocket 5 o la anbernic 557 pueden mas o menos con ella o mejor tirar por alguna mas alta tipo deck aunque sacrifique algo de portabilidad ....

muchas gracias por la ayuda :)
El emulador de PS3 en Android está bastante verde, la RP5 y la 557 no sirven en este caso, te hace falta al menos una Odín 2 en adelante (que lleve un SD 8 Gen 2 o superior)

En Windows/Linux hace falta al menos una Steam Deck y hay juegos que siguen sin ir bien, pero es cosa del emulador que siguen actualizando
@imb erbe todavía ninguna consola logra ejecutar bien PS3, solamente pocos juegos funciona "bien" además que demoran un montón en partir, en general la experiencia tiende a ser más mala que buena, yo he probado unos cuantos en la Ally y Deck y a pesar que siempre habrá gente que dirá que funcionan la verdad que el rendimiento deja bastante que desear.
Nada, ninguno. Consigues arrancar algún juego pero no he visto que nadie se haya pasado ningún juego de PS3 en una consola Android.

Hay muchos vídeos fake que hablan de emulación de sistemas complejos o bastantes actuales pero la realidad es que de momento está todo verde.
gracias compis por la aclaracion,efectivamente en youtube se ve mucho fake o dicen que van bien... de ahi mi duda jaaj

graciass :)
Hay de todo. Yo por ejemplo me he pasado Puppeteer entero en la Deck y muy muy disfrutable. El resto solo han sido pruebas así que ahí no me atrevo a decir, he visto de todo. Pero Puppeteer, como digo, iba perfecto. Es una de cal y otra de arena todavía la emulación de PS3.
5 respuestas