Mejor consola para llevarte a casa de un colega?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Mejor consola para llevar a casa de un colega?
38%
45
22%
26
29%
34
12%
14
Hay 119 votos.
RickDang está baneado por "Troll"
La encuesta muestra que preferís la DC antes que la PS2 para llevar a casa de un amigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, la dreamcast era muy buena y para gusto colores... pero teniendo la que mayor y mejor catálogo tuvo en su generación... yo que sé... alomejor es porque está muy vista la ps2 o algo.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
RickDang escribió:La encuesta muestra que preferís la DC antes que la PS2 para llevar a casa de un amigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, la dreamcast era muy buena y para gusto colores... pero teniendo la que mayor y mejor catálogo tuvo en su generación... yo que sé... alomejor es porque está muy vista la ps2 o algo.


A mi en ninguna quedada de estas (y habré hecho un centenar) nunca me he topado con nadie que me dijera: "ostia, pon un Final Fantasy X" o "porque no echamos un Shadow of the Colossus"?
RickDang escribió:La encuesta muestra que preferís la DC antes que la PS2 para llevar a casa de un amigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, la dreamcast era muy buena y para gusto colores... pero teniendo la que mayor y mejor catálogo tuvo en su generación... yo que sé... alomejor es porque está muy vista la ps2 o algo.

Con la encuesta se puede sacar también la conclusión de que quien tenia una PS2 no tenia amigos XD a parte... ¿qué mas da el gran catalogo de la consola? la PS2 tenia chorrocientos juegos de conducción (debian de ser baratos hacerlos) y mucha morralla infumable y las joyitas son mas singleplayers que multi.
Remigio7 escribió:
MyoCid escribió:The House of The Dead 2 a dobles, chupate esa PS2 y Gamecube [fumando]

+ 1000


Y ahora yo digo CRISIS ZONE, sumado a los Time Crisis 2&3, los tres con una jugabilidad más profunda que HoD II gracias al «pedal/gatillo» de cobertura para el personaje, y posibilidad de pistolas con RETROCESO para que tú y tus colegas sintáis el impacto del disparo:

Imagen

Un ARCADE mucho más sofisticado y divertido a dobles que cualquiera de los tres primeros House of the Dead. Si me dijeses el 4 o el Overkill vale porque son Dios jugando a dobles, pero el 2 aporta lo mismo a dos jugadores que en solitario.

Y si queréis disparar a algo menos serio:

Imagen
Imagen
Imagen

¿O mejor nos matamos unos Vampiros?
¿O unos dinosaurios?
¿O unos ninjas?

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Si es que por buenos que sean House of the Dead 2 o Confidential Mission, en lo referente a juegos de lightgun no hay competencia ante la potente y amplia oferta que ofrece PS2.


Remigio7 escribió:Pero insisto, Power Stone 2.
En todo el catálogo de PlayStation 2, Gamecube y Xbox no hay nada equiparable a esa experiencia.


Los fanboys de Gamecube te saltarán al cuello con el Super Smash Bross Melee, así que les dejo el trabajo a ellos.

Yo como veterano jugador de Dreamcast, te señalo el Onimusha Blade Warriors, juego con el que no voy a entrar si es mejor o peor, pero que desde luego sí es perfectamente comparable por estilo y locura al Power Stone 2, y con el que yo me he divertido mucho:

Imagen
Imagen
Imagen

El tema es que a PlayStation 2 no la pillas desnuda por ningún flanco.

A Dreamcast por unos cuantos [ginyo]


@txefoedu yo diría que te vas a encontrar más gente aficionada al Fifa/Pro que al Mario Kart por pura estadística, pero de cualquier forma además en Ps2 también hay mucho aficionado a los Crash Racing Team para echarse unos karts después de una sesión del mejor Pro Evolution [sonrisa]

¿Puntos dices? A los puntos sigue llevándosela la máquina de Sony en la mayoría de géneros sociales; la máquina estuvo recibiendo lanzamientos de ese tipo desde el 2000 al 2014, no hay que extrañarse. Elige y yo disparo.

Siempre hablando de catálogo comercial ojo.

Si metemos scene la Xbox gana la internet.
@Sexy MotherFucker Pues fíjate, no conocí a nadie que tuviera la G-CON 2, no se si por precio o porqué, así que para jugar a dobles harto difícil, en cambio quien tenia la Dreamcast tenia el THotD.

La G-CON 2 hasta que no me la compré yo, nunca la había usado.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
@Sexy MotherFucker

Por favor, tanto el Onimusha chustero ese como cualquier Smash Bros son juegos de jugabilidad y desarrollo lineal 2D. No tienen nada, pero nada que ver con los increíbles escenarios 3D y la libertad de movimientos que otorga Power Stone 2.
Escenarios DINÁMICOS, que según avanza el combate mutan, puedes empezar dándote de ostias en un barco y acabar la pelea en un templo en ruinas tras haber sido perseguido por una bola gigante a lo Indiana Jones.

Lo siento pero la comparación es ridícula, no se sostiene por ningún lado. Power Stone juega otra liga, y en este contexto "quedada casual" el absoluto rey.

En lo de las pistolitas nada que objetar, yo mismo tengo 2 TV Crt y dos ps2 con cable link para poder jugar a Time Crisis 2 y 3 como dios manda. Aún así eso no quita que THOTD2 sea un exclusivón. Una de las grandes franquicias que le falta a ps2 sin duda.

Por cierto, lo de los PES clónicos se te ha pasado por alto, casualidad supongo.
Pues he votado Dreamcast, porque para 4 tiene los mejores para mi gusto, pero la Gamecube con los Bomberman y Mario Party he dudado...
no está en la lista, pero voy a arriesgarme:

un ordenador portatil.

Lo conectas a la tele y tienes todo, MAME mejor que en ningun sitio, compatibilidad con los mandos que te dé la gana. La gran mayoria de los juegos de las consolas de la lista, ya sea nativos o por emulación, y esto incluye el MASHED, uno de los juegos mas divertidos a 4 jugadores.

Y mas, mucho mas, en menos espacio que cualquiera de esas consolas.
Raspberry en 3.. 2.. 1.. [+risas]
- Número de juegos

Xbox

- Portatibilidad

Game Cube

- Retrocompatiblidad

Ps2

- Multimedia

Xbox

- Juegos arcade

Xbox

- Variedad títulos 128 bits

PS2

Yo estaría entre Xbox y Ps2. Si se quiere variedad sin duda la Xbox. Variedad me refiero a multitud de sistemas con juegos en 2 y 3d. Si es solo en 3d gana Ps2 que cuenta además con PSX.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
@_Seagal_

Al menos no has dicho Raspberry Pi, lo cual te honra.
Remigio7 escribió:@_Seagal_

Al menos no has dicho Raspberry Pi, lo cual te honra.


Que es una forma comodisima de llevar todo el catálogo clásico en la palma de tu mano a casa de un amigo para llegar, enchufar y jugar.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Cozumel escribió:
Remigio7 escribió:@_Seagal_

Al menos no has dicho Raspberry Pi, lo cual te honra.


Que es una forma comodisima de llevar todo el catálogo clásico en la palma de tu mano a casa de un amigo para llegar, enchufar y jugar.

Dreamcast tambien es clásico (que algunos dejarais de jugar en los 16 o 32 bits no significa que DC sea moderno) y ya te digo yo que no la mueve ni patras.
Remigio7 escribió:
Cozumel escribió:
Remigio7 escribió:@_Seagal_

Al menos no has dicho Raspberry Pi, lo cual te honra.


Que es una forma comodisima de llevar todo el catálogo clásico en la palma de tu mano a casa de un amigo para llegar, enchufar y jugar.

Dreamcast tambien es clásico (que algunos dejarais de jugar en los 16 o 32 bits no significa que DC sea moderno) y ya te digo yo que no la mueve ni patras.


Yo estoy jugando ahora al Andrómeda en la One.

Vamos, que nunca he dejado de jugar.

Pero si Dreamcast es clásica, la 2600 debe ser por lo menos prehistórica en comparación.

Y la PS3, renacentista.

Pero ese es otro tema.
Yo diría Saturn de las mas clásicas ya que se ve de escandalo en las teles modernas con el cable de serie, además de tener un gran catalogo arcade.
@RickDang en clásicas gana SEGA siempre xD
Si atiendes a este subforo verás que la compañía del erizo azul siempre hizo las mejores consolas, los mejores juegos, tiene el mejor universo, el mejor mando 2D, y todo es mejor. EOL clásicas XD
RickDang está baneado por "Troll"
A mí me encanta todo lo de Sega, desde la master system hasta la dremcast y luego ha hecho juegos buenos.

Por mucho que ame a la dreamcast y a la gamecube (la primera xbox la desconozco bastante) lo que no es no es... es decir, la PS2 se las llevó por delante con mucha diferencia... y los que dicen que no había juegos multijugador buenísimos... yo que sé lo mismo dejaron de jugar llegada una fecha o algo así.

Casualmente ahora estoy en casa de un amigo y hay dos colegas que llevan dos horas jugando al dynasty warriors 5 empire.
@MyoCid, van con cariño los quotes porque ya te conozco lo suficiente como para saber que siempre posteas de buen rollo, pero maifrend usted está argumentando cosas que no se ha parado a pensar muy bien, y toca rebatírselas.

A ti también Remigio.

MyoCid escribió:Con la encuesta se puede sacar también la conclusión de que quien tenia una PS2 no tenia amigos XD a parte... ¿qué mas da el gran catalogo de la consola? la PS2 tenia chorrocientos juegos de conducción (debian de ser baratos hacerlos) y mucha morralla infumable y las joyitas son mas singleplayers que multi.

Remigio7 escribió:A mi en ninguna quedada de estas (y habré hecho un centenar) nunca me he topado con nadie que me dijera: "ostia, pon un Final Fantasy X" o "porque no echamos un Shadow of the Colossus"?


Ahora resulta que la PlayStation 2, el sistema más vendido de la historia con 158+ millones de unidades vendidas en todo el globo terráqueo, fué una consola enfocada en niños rata y jugadores solitarios.

Entonces toda la FIEBRE social que hubo en nuestro país con los Pro Evolution Soccer desde el 2001 hasta el 2008, fruto por la cual hubo incontables torneos en locales públicos, y quedadas grupales alcohólicas todos los fines de semana al grito de; «¡Vamos a echarnos un PRÓ chavales!», con la Ps2 como plataforma preferente en el 99,99% de ocasiones, ¿Fué un sueño mío o cómo?:

Imagen

Y quien diga que en la época no se encontró en muchas ocasiones con esta estampa miente, o vivía en una cueva.

El auge brutal de los Guitar Hero a mediados de la época, franquicia la cual cuenta con sus ventas màs millonarias en PlayStation 2 y Wii, y de una participación bestial del público femenino en las fiestas que se competía a este juego, supongo que tampoco ocurrió:

Imagen
Imagen

El festival de lolitas japonesas y yankees jugando en sus casas y exhibiéndose en torneos de putón, con las alfombras a juegos musicales haciéndose fotos, imagino que tampoco cuentan:

Imagen
Imagen

La saga de los BUZZ, el juego de respuestas familiar por excelencia en consolas, de rotundo éxito en países como Inglaterra o Estados Unidos,, exclusiva de Sony; ¿Tampoco los jugó nadie?:

Imagen

Venga coño xDDDDD

Si precisamente el arrollador éxito de Ps2 se debió a que supo contentar a la inmensa mayoría del público: Hardcoretas, casuales, sociables, insociables, chicas, etc. Hasta que apareció Wii la máquina de Sony fué LA consola social por excelencia. Otra cosa es que nosotros los jugadores clásicos, más convervadores, nos dedicásemos a los triple A profundos.

¿De juegos de lucha no queréis hablar?

Por mí cuando queráis:

Imagen

Remigio7 escribió:Por cierto, lo de los PES clónicos se te ha pasado por alto, casualidad supongo.


Qué va, lo que ocurre es que me parecía tan obvia la diferencia de calidad entre el 2014 y las entregas de la primeta mitad de la década del 2000 que pensé simplemente que no habías jugado en Ps2 al título.

Pero vamos para no gastar pantalla del tfno te asuso a @Manveru Ainu y se termina rápido la discusión.

Remigio7 escribió:Por favor, tanto el Onimusha chustero ese como cualquier Smash Bros son juegos de jugabilidad y desarrollo lineal 2D. No tienen nada, pero nada que ver con los increíbles escenarios 3D y la libertad de movimientos que otorga Power Stone 2.
Escenarios DINÁMICOS, que según avanza el combate mutan, puedes empezar dándote de ostias en un barco y acabar la pelea en un templo en ruinas tras haber sido perseguido por una bola gigante a lo Indiana Jones.

Lo siento pero la comparación es ridícula, no se sostiene por ningún lado. Power Stone juega otra liga, y en este contexto "quedada casual" el absoluto rey.


De entrada el Onimusha Blade Warriors también tiene escenarios dinámicos y jugabilidad 3D en muchas batallas. En cualquier caso ya he dicho que no iba a perder tiempo en un VS entre ambos; aunque yo habiendo jugado a PW2 también disfruté muchísimo el Onimusha, que te recuerdo también hizo CAPCOM, luego alguna experiencia previa tenía en ese tipo de juegos [rtfm] A lo que iba es que tú has dicho que no había nada comparable en la librería de Sony, y yo te digo que quien desea disfrutar de una experiencia grupal jodidamente divertida en PlayStation 2 con un título del subgénero la encuentra, y no lo digo solo por el Onimusha ; )

Y yo diría que estás infravalorando las posibilidades de un Super Smash Bros Melee, y la locura que son sus partidas a dobles, triples, y cuádruples... pero bueno; que se curren los Nintenderos su defensa.

@docobo ¡Ataca!
@Sexy MotherFucker lo cualo? ¿Algo de juegos de fútbol?


Sobre el hilo, a estas alturas donde en cada casa hay al menos un ordenador, elegir una consola para llevarte es quedarte muy limitado en las posibilidades, y es un poco antiguo jeje.
Sexy MotherFucker escribió:@MyoCid, van con cariño los quotes porque ya te conozco lo suficiente como para saber que siempre posteas de buen rollo, pero maifrend usted está argumentando cosas que no se ha parado a pensar muy bien, y toca rebatírselas.

A ti también Remigio.

MyoCid escribió:Con la encuesta se puede sacar también la conclusión de que quien tenia una PS2 no tenia amigos XD a parte... ¿qué mas da el gran catalogo de la consola? la PS2 tenia chorrocientos juegos de conducción (debian de ser baratos hacerlos) y mucha morralla infumable y las joyitas son mas singleplayers que multi.

Remigio7 escribió:A mi en ninguna quedada de estas (y habré hecho un centenar) nunca me he topado con nadie que me dijera: "ostia, pon un Final Fantasy X" o "porque no echamos un Shadow of the Colossus"?


Ahora resulta que la PlayStation 2, el sistema más vendido de la historia con 158+ millones de unidades vendidas en todo el globo terráqueo, fué un sistema para niños rata y jugadores solitarios.

Cuando digo algo en plan coña, creo que se me nota y espero que la gente se lo tome como tal para reírnos todos, pero como veras, la encuesta solo tiene 54 votos, con eso no voy a decir en serio ni a afirmar que fue un sistema para niños rata y jugadores solitarios XD
Coño está ganando la Dreamcast y encima de paliza [+risas] .

Respetando los votos y puntualizando que la tengo y que la considero toda una proeza, no veo porqué objetivamente es la más indicada para llevarla a casa de un colega. Sí que puede ser la que menos pese de las cuatro (dudo que menos que una Ps2 slim) pero por lo demás...o sea, por los juegos en sí no lo veo.

Quizás nos pierde un poco la nostalgia.
Yo no puedo ser objetivo. La dream con el msr, el virtua striker y el Capcom vs Snk y ale, horas y horas de vicio.
@Manveru Ainu sí, que Remigio dice que el Pro 2014 es un calco del Pro Evolution 6 pero con un lavado de cara.
Sexy MotherFucker escribió:@Manveru Ainu sí, que Remigio dice que el Pro 2014 es un calco del Pro Evolution 6 pero con un lavado de cara.
Bueno ya sabemos que en EOL está permitido trolear pero no denunciar a los que trolean, así que prefiero no meterme en vuestro debate jeje.
@Sexy MotherFucker ya lo dije en el otro hilo, que comparar los Pes/We de ps1 y ps2 con los de ps4 es como comparar el Pong con el Top Spin 4. Me vicié como el que más en ps1 y ps2, con torneos individuales, por parejas y de 4vs4, pero gracias al incremento bestial en cpu y ram, los juegos actuales son como la noche y el día.
@Manveru Ainu yo me refería al Pro 2014 de Ps2 xDD, el cual en mi opinión se juega notablemente mejor a los del 2000-2005.

Es cierto que hubo una etapa de estancamiento tanto en Pro Evolution como Fifa, pero entiendo que a partir del 2012 volvieron a despegar, sobre todo Fifa.
@Sexy MotherFucker Bueno para mí el Fifa despegó a partir de 2009, y el Pes se hundió más o menos en esa época. Los Pes/Fifas que salían para ps3/360 eran muy superiores a las versiones de ps2, que básicamente sí eran las versiones del año anterior con plantillas actualizadas y dos chorradas más, porque no podían downgradear las versiones pata negra que sí que mejoraban cada año, y mucho.
@Manveru Ainu lo de las versiones actualizadas en Ps2 sí que sucedía al final de la década, pero se pusieron las pilas en ambas franquicias a partir del, ya digo, 2011/2012.

Quizás por eso tú datas el resurgir del Fifa tan temprano.
@Sexy MotherFucker No lo recuerdo ya bien, pero más o menos es esa época. Entre el fifa 08 y el 10 empezó la resurrección de fifa, cuando pasaron a máquinas mucho más potentes y decidieron copiar la base del Pes y mejorarlo bastante. Por otro lado Pes se quedó atascada por ahí o se durmió en los laureles, y no empezó a levantar cabeza hasta que empezó a copiar al fifa entre el 12 y el 13 más o menos.

Yo he vuelto a jugar ahora al Fifa 18. No jugaba a un juego de fútbol desde el fifa 14, y se nota bastante la evolución. No digamos ya si comparamos con juegos de ps2... jeje

Cuando la gente dice que tal juego de tal año es más divertido entiendo lo que quieren decir. Los Fifa/Pes actuales son mucho más pros, más para jugones/hardcoretas y no se dominan en un rato sino que necesitan semanas. Ya no son juegos de meter una cosa redonda en un rectángulo blanco, ahora ya empiezan a ser juegos de fútbol. Eso no es lo ideal para juntarse una tarde y echar unas partidas. En ese caso es mejor tirar de lo simple o de lo que ya domina la gente para que la diversión sea inmediata.
@Sexy MotherFucker

Un smash bros es un juego que si no se juega no se puede entender lo bueno y adictivo que es. Sobretodo en partidas multijugador sin online.

Cientos y cientos de horas le eché al de n64 con mis amigos (con los que teniamos un local), y eso era gloria bendita. Doy fé.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
gaditanomania escribió:Coño está ganando la Dreamcast y encima de paliza [+risas] .

Respetando los votos y puntualizando que la tengo y que la considero toda una proeza, no veo porqué objetivamente es la más indicada para llevarla a casa de un colega. Sí que puede ser la que menos pese de las cuatro (dudo que menos que una Ps2 slim) pero por lo demás...o sea, por los juegos en sí no lo veo.

Quizás nos pierde un poco la nostalgia.

Yo creo que la gente es pragmática y al final si hacen un ratio de comodidad/rapidez/acceso a arcades te sale Dreamcast. Es plug and play.

En PS2 necesitas Multitap para jugar 4, y si el colega de turno no lo tenía (q pasaba a menudo) te tocaba chupar banquillo esperando que tus amigos acabaran su partido infumable al PRO, ya que no podias jugar 2 vs 2 o 4 vs la CPU. Con Dreamcast eso nunca pasaba pq el colega se traía su mando de casa y nadie se quedaba sin jugar.

Algunas experiencias exclusivas de Dreamcast:

Virtua Tennis: el primero, el que crea el boom. Jugar a 4 era brutal.

THOTD2: con dos pipas es una gozada (la DC Lightgun es enchufarla al puerto de la consola y ya, las de ps2 necesitas un cable extra que va de la entrada de video a la pistola, haciéndolo todo más engorroso)

Power Stone 2: 4 mandos, 4 colegas y que se acabe el mundo. Un Smash Bros killer en toda regla.

Chu Chu Rocket: Un locuron a 4 players, viciante como pocos, te obligaba a pensar muy rápido y molaba putear al compañero.

Toy Comander: Solo diré que mi primera Dreamcast acabo en una peña, o sea un local de gente que iba a fumar porros básicamente, y se tiro allí pues que se yo, 4 o 5 años pq el personal estaba enganchadisimo a este juego, y no me extraña. También le daban mucho al Fur Fighters aunque este no es exclusivo.

En fin, que no es todo nostalgia lo que decanta la balanza, como ves hay argumentos de peso.
docobo escribió:@Sexy MotherFucker

Un smash bros es un juego que si no se juega no se puede entender lo bueno y adictivo que es. Sobretodo en partidas multijugador sin online.

Cientos y cientos de horas le eché al de n64 con mis amigos (con los que teniamos un local), y eso era gloria bendita. Doy fé.


Yo de la N64 a cuatro fundi el Mario Kart y el Mario Party, que recuerdos...

El Smash nunca me ha echo mucho tilin, lo intente con la versión de Wii U incluso pero que va...no termina de engancharme
@Remigio7

Si no te niego que haya motivos para elegir Dreamcast. Pero por encima de las otras...

4 Puertos tienes en la Xbox (con mandos mejores en mi opinión). No tienes ni que cambiar de discos. Y juegos multiplayer para aburrir como Top Spin, Rallisport Challange, Pro Evolution Soccer (inexistente en DC), Kung fu Chaos, Crash Team Racing etc.
docobo escribió:@Sexy MotherFucker

Un smash bros es un juego que si no se juega no se puede entender lo bueno y adictivo que es. Sobretodo en partidas multijugador sin online.

Cientos y cientos de horas le eché al de n64 con mis amigos (con los que teniamos un local), y eso era gloria bendita. Doy fé.


Lo del Smash Bros. Melee de GC es una proeza. Para empezar, es el juego más vendido de su consola (Gamecube) con más de 7 millones de títulos él solo; y fue tan bueno que todos los Smash posteriores no han cuajado tanto entre los jugones, y de hecho los hacks que hay modificando dichas secuelas, como el Project M (modificación del Brawl de Wii para ser jugado en Dolphin y que cuenta con millones de jugadores) son hacks que modifican el juego para asemejarlo al Melee en balance y físicas.
Hay que fijarse también que el control se adaptó tanto a su máquina que a día de hoy, se sigue jugando al Brawl original (y su hack Project M) y al de WiiU usando todavía el mando del Cubo. Y Nintendo habilitó el adaptador para la Switch por firmware hace unas semanas, abriendo las opciones a un Smash para la híbrida de la Gran N.

A todo esto se suma que el juego es totalmente personalizable. Puedes elegir si quitar los objetos totalmente, o solo algunos (los eliges de una lista). Puedes modificar su frecuencia de aparición. Puedes aplicarte hándicaps, o cambios a la velocidad del juego en el modo velocidad rápida, o ir como tortugas en tiempo bala en el de velocidad lenta. Puedes jugar a vidas/KOs, a recoger monedas que aparecen hostiando a la gente, o a tiempo.
Y todo eso se puede combinar como quieras; puedes jugar sin objetos, a velocidad rápida y por monedas; o normal, con objetos en caída media y a velocidad lenta y por vidas.
Y luego ponerte tú mismo reglas estúpidas. Tipo solo se puede combatir en una plataforma pequeña y el resto del escenario no vale. O jugar siendo uno Zelda con hándicap en contra, un Link neutral y el otro un Ganondorf con hándicap a favor, que de una leche mata al Link y tienes que salvar a la princesa antes de que Ganon la destroce XD
Hasta recuerdo "combate Pokémon". Cada uno con un PJ PKMN, objetos sólo PokéBalls y aparición máxima, y prohibido pegarnos, solo nos podíamos matar con las Balls XD

Todo esto solo del multijugador, que el juego tiene luego muchos modos para single player.

He visto poco al Power Stone 2, pero dudo HORRORES que tuviera la versatilidad del Smash Bros Melee; el carisma de usar los personajes del universo Nintendo que eso suma un poco al menos; y su banda sonora.

Buah yo me compré este Smash Bros de salida. Al año siguiente nos dimos cuenta mis colegas y yo de que el juego tiene un contador de "tiempo de juego" y ya estaba en 9999:59 ; no sabemos si eran minutos, horas, o siglos XD Pero que nos dió igual, jugamos a ese juego varios días a la semana, todos los años hasta el 2006. Nos duró 4 años el puto juego y nunca, nunca, nos aburrimos.
A día de hoy aún me dicen de vez en cuando de ponerlo. Es la leche.

Salu2!
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
gaditanomania escribió:
Top Spin

No es Virtua Tennis

gaditanomania escribió:
Rallisport Challange

No es Sega Rally 2

gaditanomania escribió:
Pro Evolution Soccer (inexistente en DC)

En PS2 tampoco tienes un arcade de fútbol a la altura de Virtua Striker 2, las gallinas que entran por las que salen.

gaditanomania escribió:
Kung fu Chaos

[qmparto]
De verdad, dejadlo. Power Stone 2 se mea a cualquier intento de copia barata de esas.

gaditanomania escribió:
Crash Team Racing


No os confundais, el bueno estaba en Psx, el de ps2/Xbox (Crash Nitro Kart) está bastante por debajo en jugabilidad. Preguntadle a los fans de esta subsaga si no me creéis. Pero vamos, en Dreamcast con mis colegas disfrutamos de lo lindo con Looney Tunes Space Race. Juegazo. No echamos en falta ningún Mario Kart ni mucho menos un Crash.

Falkiño escribió:He visto poco al Power Stone 2


Se nota, no tienen nada que ver en absoluto.
Power Stone 2 para empezar utiliza una dimensión más, fíjate si cambia la cosa.
Sexy MotherFucker escribió:En Gamecube este boom social nunca se extendió hasta sus últimas y variadas entregas:

https://ugc.kn3.net/i/origin/http://www ... VD-PS2.jpg


Guitar hero... slash en portada.

Por favor que poto.
Elegir la consola por su facilidad de piratear y meter emuladores no lo veo...

"Nen!! me llevo la Xbox a tu casa y nos viciamos"
-"Vale!! ¿a qué vamos a jugar?"

"A la Megadrive y a la SuperNintendo"
-Imagen
@Remigio7 no me refiero a que sean juegos similares. Me refiero simplemente a la inmensa cantidad de variantes que puedes introducir en tu partida, alargando el juego muchísimo. Dudo mucho que el Power Stone 2 te permita la cantidad de variaciones que te permite el Smash Bros Melee.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
MyoCid escribió:Elegir la consola por su facilidad de piratear y meter emuladores no lo veo...

"Nen!! me llevo la Xbox a tu casa y nos viciamos"
-"Vale!! ¿a qué vamos a jugar?"

"A la Megadrive y a la SuperNintendo"
-Imagen


Esta claro que no es el plato principal, pero siempre hay ese momento en que uno quiere rememorar batallitas. Más que a juegos de consolas clasicas a lo que se suele jugar es a juegos arcade clasicos, y ahí las 4 ofrecen esa posibilidad mediante emuladores siendo el orden PS2<Dreamcast<Gamecube<Xbox

@Falkiño

Estas de coña no? Anda hazte un favor y bájate el Demul, Reicast o NullDC y ya si eso luego tras unas horas de jugarlo hablas con propiedad. De verdad crees que un juego donde los escenarios se transforman a lo largo del combate, hay decenas de items, armas, vehículos y power UPS, los personajes tienen specials, etc y sobretodo, la acción se desarrolla en escenarios 3D en contraposición a los 2D de Smash Bros...de verdad te parece que eso ofrece menos variantes? Pues OK
Remigio7 escribió:Estas de coña no? Anda hazte un favor y bájate el Demul, Reicast o NullDC y ya si eso luego tras unas horas de jugarlo hablas con propiedad. De verdad crees que un juego donde los escenarios se transforman a lo largo del combate, hay decenas de items, armas, vehículos y power UPS, los personajes tienen specials, etc y sobretodo, la acción se desarrolla en escenarios 3D en contraposición a los 2D de Smash Bros...de verdad te parece que eso ofrece menos variantes? Pues OK


Tienes muchos personajes donde elegir, cada uno con su propio estilo y jugabilidad.

Si, tiene mas variantes.
@Remigio7

- De deportes no he contado varios Fifas, los NBA Live y 2K, los Fifa Street, los Fight Night Round etc.

El Virtua Striker 2 será todo lo arcade que tú quieras, pero pocos los preferirían a un Pro o a un Fifa para echarse una partida con los colegas. Si quieres fútbol arcade ya tienes el citado Fifa Street o el Sega Soccer Slam, que curiosamente no está en DC.

El Top Spin es un juegazo. Ya es cuestión de gustos con respecto al Virtual Tennis.

- La comparación Power Stone - Kung-Fu Chaos la has hecho tú, no yo. A mí me parecen dos juegos divertidos cada uno a su estilo. Por cierto que se me olvidaba el Conker Bad, una genialidad (en Xbox puedes jugar al original de N64, cosa que en DC no).

- De carreras de todo tipo hay en Xbox. Crazy Taxi 3, el Forza, el Project Gotham 1 y 2, varios Collin, V-Rally 3, varios Burnout, varios Need for Speed, el Out Run 2006, los Moto GP, Rayman Arena, Sega GT, los mentados Rallisport...DC no puede igualar esta apuesta. Y eso que no meto el Mario Kart, el Diddy Kong Racing o el F-zero de N64 jeje.
Con mis colegas más casuals Gamecube, hemos pasado noches de grandes vicios al Mario kart, bomberman generations, wario ware, super Smash football, Smash Bros... Con la GC pirateada vía SD SIN CAMBIO DE CARCASA

Con mi hermano y otros dos colegas también hemos echado sus buenas partidas en DC a toy Commander, power Stone 2, virtua tennis, Chu Chu rocket o soul calibur (un team Battle de 8 personajes aleatorios uffffff)

Y en PS2 a lo que más solíamos jugar era al pro y al mashed fully loaded

Por sencillez de juegos al alcance de más gente me quedaría con la Gamecube
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
@gaditanomania

Tu hilo es este

hilo_dc-vs-ps2-vs-gc-vs-xbox-por-generos_2242109

Te encomiendo a él al igual que al amigo Sexy.

En cambio este hilo no va de el mejor catálogo, si no de la consola que se llevaría la gente a domicilio pq reúne mejores cualidades que el resto en ese contexto específico. Por eso va ganando Dreamcast por goleada.
@Remigio7

Pienso que el catálogo es fundamental en este caso porque si vas a llevar la consola a casa de tus colegas tendrás que llevar un aparato que ande bien servido de juegos. Cada caso es un mundo, pero aquí se valora en general.
sin duda ps2 ya que como bien dicen el catalogo es increible y mas aun para los milenian que los juegos de arcade de mame no les llama mucho la atencion.

yo los que mas suelo jugar cuando la llevo a reuniones son:

de psone:

-bomberman world
-poy poy 2
-crash bash
-chocobo raicing

y de ps2 son los de futbol (que a mi no me gustan xd), el Dream Mix TV World Fighters y los de pelea.

de verdad el que no conoce el catalogo de ps2 no sabe lo que se pierde.
Falkiño escribió:no me refiero a que sean juegos similares. Me refiero simplemente a la inmensa cantidad de variantes que puedes introducir en tu partida, alargando el juego muchísimo. Dudo mucho que el Power Stone 2 te permita la cantidad de variaciones que te permite el Smash Bros Melee.

totalmente si a dia de hoy todavia se siguen haciendo torneos es por algo ,es abrumador .
a mi me gusto incluso mas que el de wii .
Imagen
Imagen
mas personajes ,mas escenarios ,mas items ,mas modos de juego,infinidad de detalles y cosas para conseguir , a todo eso sumale unos personajes infinitamente mas carismaticos y una jugabilidad perfecta ,donde todo el mundo puede jugar pero un maestro se luce .
y bueno un repertorio de melodias brutal

para mi en ese tipo de juego de lucha =saga smash bross >>>>>>>>>>>>>>los demás.
gaditanomania escribió:@Remigio7

Pienso que el catálogo es fundamental en este caso porque si vas a llevar la consola a casa de tus colegas tendrás que llevar un aparato que ande bien servido de juegos. Cada caso es un mundo, pero aquí se valora en general.

Da lo mismo que la PS2 tenga 10.000 juegos, la gente de normal suele tener solo unos cuantos y aunque tengas 1000 juegos multiplayer, tampoco los vas a jugar a todos.

La gente escoge la consola por sus gustos, no por el catalogo y así lo está diciendo la encuesta, no hay mas.
Southparke está baneado por "crearse un clon para trolear"
Dreamcast es el arcade casero más fiel de ese momento. Sega pasó del arcade al mercado doméstico y en dreamcast encontró su dispositivo más cercano a los salones arcade. PS2 tenía unas versiones especiales japonesas 1:1: Sega Rally, Die Hard Arcade, Galaxy Force 2, etc....
180 respuestas
1, 2, 3, 4