hola, yo tengo un amplificador 5.1 pioneer vsx y altavoces CANTON, el subwofer tiene su propio amplificador y esta totalmente cubierto de madera, el subwofer esta conectado al amplificador por coaxial y los 5 altavoces estan conectados por cable libre de oxigeno, la play3 y la xbox360 estan conectadas al amplificador por cabre de fibra optica, y para la vision de la play3 la tengo por componentes(rojo-verde,azul) y la xbox360 por HDMI, para la play3 es mejor el cable de componente (colores mas vivos e imagen mas suavizada) ya que el HDMI te da una imagen muy nitida y eso para la play3 no es muy bueno ya que la play3 tiene muchos fallos graficos y efecto sierra, en cambio la xbox360 al ser mas potente graficamente, le va mejor el HDMI por que tiene mejor texturas graficas, para la play3 es mucho mejor que la configureis a 720p, ya que no te da imagen a 1080p.
si no teneis amplificador de sonido o un home cinema no hace falta que configureis nada ya que no es necesario, si disponeis de un buen equipo de musica configurar la pla3 en PCM LINEAL, asi conseguireis escucharlo en ESTEREO.
P.D EL HOME CINEMA ES UNA PUTA MIERDA, NO CREAIS QUE SE ESCUCHA COMO UN AMPLIFICADOR, QUE NO HOS ENGAÑEN, SIMPLEMENTE ES UN DVD CON SALIDA 5.1 PERO NADA MAS