Saludos
He configurado un presupuesto que creo tendrá mayor rendimiento que tus configuraciones anteriores y podrás sacarle más provecho. Espero que sea de tu agrado:

Componentes actuales, la mayoría de última generación, y tendrás mayor rendimiento en juegos que con las gráficas anteriores. He aquí un historial de cambios:
Placa Base: He escogido una placa con las suficientes características como base, no es lujosa pero cumple con su cometido.
CPU: i5 de 4 núcleos que satisfará todas tus necesidades en lo referente al Gaming y muchas más cosas.
GPU: Tenemos una EVGA GTX 980 SuperClocked que estoy seguro funcionará muchísimo mejor que cualquier RX 480 o GTX 1060 (Ésta última de momento no supera a la RX 480). Le sacarás más provecho en mi opinión y no deja de ser una gráfica de la leche. Aunque ojalá tuvieras 60 € más para poder comprar la 980 Ti Xtreme de Gigabyte,
valdría muchísimo muchísimo la pena
Memoria RAM: No cambia mucho respecto a tus elecciones, es más, las has escogido en tu última configuración. Suficiente para un equipo Gaming modesto.
Disco duro: Envez de comprar HDD y SSD, he optado por comprar un SSHD. Combina la velocidad de un SSD con la capacidad de un HDD, aunque tal vez no sea tan rápido ni tan grande pero no se le puede pedir más por ese precio.
Disipador: Descarto el disipador AfterMarket teniendo el que viene con el paquete de la CPU. Me quedaba sin presupuesto para esto
Fuente de alimentación: Después de ver y comparar todas las fuentes posibles en un rango de precio razonable acorde al presupuesto, he visto ésta EVGA que te proporcionará suficiente potencia para el equipo y te durará unos cuántos años sin problemas.
Caja: Siguiendo el modelo de elección que has hecho para la caja, y quedándome sin presupuesto, he escogido ésta Zalman. Incluye ventana, 3 ventiladores con LED's azules y un diseño limpio, está muy bien equilibrada para el precio que tiene.
Todo esto hace un total de 848,65 €. Tendrás un equipo Gaming que rendirá mejor que tus anteriores configuraciones con el que podrás disfrutar de cualquier juego sin problemas.
Espero que te guste y cualquier duda estaré por aquí.