Kismet escribió:Sé que está empezando a ser un tópico, pero yo para la GPU me esperaría a Polaris, por lo que AMD ha demostrado hasta ahora van a sacar una tarjeta que supere a la 950 en rendimiento/precio bastante pronto. Al parecer AMD mostrará las tarjetas a principios de junio en Computex, por lo tanto yo creo que merece la pena esperar un poco.
También yo añadiría un ventilador tipo Raijintek Aidos (cuesta unos 20 euros) porque el de serie de Intel es un desastre, sobre todo si piensas hacer OC. Además queda bastante raro tener una ventana enorme en la caja... para que se vea el diminuto disipador de Intel. Por lo demás parece una configuración muy acertada visto el presupuesto.
BMBx64 escribió:Tienes una GTX 950 (factor mini) por 140€ en amazon y la placa por 2€ menos.
Sobre la cpu buscando combinaciones en youtube como "G3258 y GTX 970" parece que lastra la gpu a unos 25-40fps o así en el GTA V, teniendo en cuenta que la grabación del vídeo también perjudica al rendimiento supongo que unos 30 estables si que los tendrá con la 950.
https://www.youtube.com/watch?v=HjGpl7hNlQQ
BMBx64 escribió:Ok, he mirado los precios en amazon y son exactamente los mismos, excepto la placa y esa gráfica que son más baratas![]()
Los gastos de envío son 2,90€ salvo que tengas la opción de activar un mes de prueba de amazon premium, entonces saldría gratis.