Saludos
@anxo82 Te he hecho una configuración algo mejor a la inicial que hiciste, los componentes son de buena calidad y para jugar y reproducir en alta resolución te irá bastante bien:
Placa Base: Una placa normalita, sin lujos innecesarios. Además trae protección frente a la humedad, para asegurar mayor longevidad.
CPU: i5 de 4 núcleos, suficiente para cualquier tarea cotidiana como jugar u hacer uso de cualquier software.
GPU: He puesto la RX 480 de 300 € a modo de "GPU Custom". No pienses en comprar la versión fundador de ésta tarjeta, espera a que salgan las RX 480 Custom que saldrán por un precio igual, menor o mayor que ésta y funcionarán bastante mejor.
Memoria RAM: 2 módulos de memoria DDR4 (Para aprovechar la tecnología Dual-Channel de la placa) a 2133 Mhz con "heat spreader" para la protección de los chips y refrigeración del módulo.
Disco duro: SSHD de 1 TB, combina la alta velocidad de movimiento de datos de los SSD con la capacidad de los HDD, tiene un poco de cada.
Disipador: Un disipador normalito con el mejor flujo de aire posible por ese precio y con una estética agraciada en mi opinión. No está mal.
Fuente de alimentación: Fuente de alta calidad, con certificado 80 PLUS Bronze y potencia suficiente para todo el equipo y posibles mejoras.
Caja: He escogido una caja con ventana estéticamente bastante bonita, con 2 ventiladores incluidos y rejillas con filtros anti polvo. Yo tengo la caja que tu pones en tu presupuesto (Nox Coolbay SX Devil con ventana), y me arrepiento un poco de haberla comprado, entra mucho polvo al interior, es difícil ordenar los cables y tiene acabados un poco Low Quality. Personalmente no te la recomiendo.
Todo esto hace un total de
800,61 €. Podrás jugar bastante decentemente y con su respectivo mantenimiento, los componentes te deberían durar muchos años.
Espero que te guste.