¿mejor configuración pc entre 700 y 800 €

saludos gente, lo dicho tengo ese presupuesto e hice esta configuracion, querria saber si añadiriais o cambiariais algo para mejorar o abaratar el coste.... l pc lo usaria para jugar y reproducir contenido multimedia en alta resolución principalmente, doy prioridad a una avanzada duracion aunque pasado el tiempo tenga que realizar el cambio de alguna pieza. Gracias a todos de antemano

Adjuntos

pc.jpg (71.08 KB)

esta es la configuración que hice
La gtx960 de 4gb es la peor compra posible, estirate a por la rx480 que la multiplica en rendimiento, y de cara al futuro la primera quedara totalmente obsoleta y la 480 seguira al pie del cañon.

Mejor 1x8gb de ram por si en un futuro quieres ampliar.
Está bien, pero:

1. Pon una placa más barata, una H110 de MSI y quita el disipador. Invierte el dinero en mejor fuente y más adelante ya le pondrás un disipador en condiciones.

2. Esperate a la GTX 1060 o coge una RX 480. Ambas suponen mucha mejoría respecto a la 960.

Aunque si lo quieres coger ya y no le quieres dar más vueltas, cogelo.

@ntuan eres muy exagerado tío xD aún así estoy de acuerdo contigo.
xNezz escribió:@ntuan eres muy exagerado tío xD aún así estoy de acuerdo contigo.

Es culpa de internet, que saca el hater que llevo dentro ;) .
(mensaje borrado)
Gracias por las respuestas, me quedaria asi entonces,el disipador lo queria coger por el sitio donde lo voy a tener,habitacion calida y una estanteria abierta por detras pero a poca distancia de la pared...

Adjuntos

Saludos @anxo82

Te he hecho una configuración algo mejor a la inicial que hiciste, los componentes son de buena calidad y para jugar y reproducir en alta resolución te irá bastante bien:

Imagen

Placa Base: Una placa normalita, sin lujos innecesarios. Además trae protección frente a la humedad, para asegurar mayor longevidad.

CPU: i5 de 4 núcleos, suficiente para cualquier tarea cotidiana como jugar u hacer uso de cualquier software.

GPU: He puesto la RX 480 de 300 € a modo de "GPU Custom". No pienses en comprar la versión fundador de ésta tarjeta, espera a que salgan las RX 480 Custom que saldrán por un precio igual, menor o mayor que ésta y funcionarán bastante mejor.

Memoria RAM: 2 módulos de memoria DDR4 (Para aprovechar la tecnología Dual-Channel de la placa) a 2133 Mhz con "heat spreader" para la protección de los chips y refrigeración del módulo.

Disco duro: SSHD de 1 TB, combina la alta velocidad de movimiento de datos de los SSD con la capacidad de los HDD, tiene un poco de cada.

Disipador: Un disipador normalito con el mejor flujo de aire posible por ese precio y con una estética agraciada en mi opinión. No está mal.

Fuente de alimentación: Fuente de alta calidad, con certificado 80 PLUS Bronze y potencia suficiente para todo el equipo y posibles mejoras.

Caja: He escogido una caja con ventana estéticamente bastante bonita, con 2 ventiladores incluidos y rejillas con filtros anti polvo. Yo tengo la caja que tu pones en tu presupuesto (Nox Coolbay SX Devil con ventana), y me arrepiento un poco de haberla comprado, entra mucho polvo al interior, es difícil ordenar los cables y tiene acabados un poco Low Quality. Personalmente no te la recomiendo.

Todo esto hace un total de 800,61 €. Podrás jugar bastante decentemente y con su respectivo mantenimiento, los componentes te deberían durar muchos años.

Espero que te guste.

[bye]
6 respuestas