Mejor configuracion Lg M203wa con 360

Hola viendo por el foro que algunos tenian este monitor y estaban contentos y ademas satisfacia mis necesidades me decidi a comprarlo. Voy un poco perdido con el tema de resoluciones y tal, me e fijado que en este monitor depende la resolucion que cojas o sobra un cm por un lado, un un poquiquito por arriba y por abajo al jugar a la 360 , mi pregunta seria que configuracion deberia poner a la 360(la mejor resolucion) y al monitor( contraste, etc..) para sacarle el maximo partido. Lo tengo conectado por vga oficial de MS.
Si es posible que alguien que tenga este monitor me resuelba estas dudas :P
Gracias y un saludo.
Muy buenas

A ver si alguien se anima y te contesta, que hay mucha peña con este monitor por el foro. Por cierto, lo del cm. que comentas me ha dejado... [Alaa!]

Yo lo estoy buscando en alguna tienda física de málaga para pillarlo (por si luego hubiese problemas), pero no hay forma de encontrarlo. ¿Dónde lo has comprado tú y por cuanto, si no es mucha indiscrección?

Salu2.
Yo l ohe pillado en Media Markt Alfafar de Valencia, por 375 €.
Lo del cm depende de la resolucion que le pongas a la consola, sale en una en concreto de 1280 x 720, no tiene importancia ya que no molesta para nada, sera para adaptarlo a la resolucion del monitor o algo, pero como soy muy tiquismiquis pues me gustaria saberlo jeje
Sabeis si este monitor el DVI es compatible con HDCP????
3 respuestas