mejor coneccion con sonido

hola que tal. vean tengo mi ps3 conectada por hdmi a mi lcd lg y todo bien.

pero tengo una duda tengo un home theater y no se si conectarlo por optica al ps3 . o conectarlo directamente por la salida del audio a mi televisor asi sonaria con todo lo que tenga conectado que me reconmiendan. saludos
Yo te recomiendo SIEMPRE el cable óptico conectado al amplificador (home cinema / theater) .
Esta claro que lo tienes que poner al ampli...

salu2
agaguzman escribió:Yo te recomiendo SIEMPRE el cable óptico conectado al amplificador (home cinema / theater) .

Pues yo mas de lo mismo
Si es de los nuevos igual le puedes meter HDMI al ampli.
Yo lo tengo cuando no quiero hacer mucho ruido configurado con la salidad hdmi de la Tv. Cuando quiero darle caña configuro a salida optica y lo escucho por el ampli. No hay que conectar y desconectar cada vez solo configurarlo desde la play.
Yo tb lo tengo montao por optico al home cinema y suena de fabula.
el hdmi puede sacar mas tipos de señales que el optico... por ejemplo 7.1 el optico de la ps3 no lo saca (o al menos no aparece en las opciones)

Yo tengo conectada la ps3 a la tarjeta de sonido del pc por optico y tengo altavoces 5.1, y me va de fabula.

Prueba las 2 cosas y a ver que te suena mejor :P

por cierto una pregutna... si por el hdmi lo conectas al sonido directamente, como ves la imagen? no necesitarias otro cable para imagen en HD?
wildchild_bcn escribió:por cierto una pregutna... si por el hdmi lo conectas al sonido directamente, como ves la imagen? no necesitarias otro cable para imagen en HD?

no se necesita otro. Los amplificadores modernos que traen entrada de hdmi, hacen de "puente" es decir, que tu le metes desde ps3 el hdmi al ampli, y luego del ampli sale un hdmi para la tv. De ese modo el ampli se queda solo con el sonido y reenvia la señal de video.

los amplis no muy nuevos ya lo hacian pero con rgb.

Por cierto, yo lo tengo puesto por optico al ampli y la verdad es que suena acojonante, siempre hay que tenerlo casi al minimo, porque si no no aguantas en el salon con tanto volumen entre disparos, explosiones y demas...
wildchild_bcn escribió:el hdmi puede sacar mas tipos de señales que el optico... por ejemplo 7.1 el optico de la ps3 no lo saca (o al menos no aparece en las opciones)

Yo tengo conectada la ps3 a la tarjeta de sonido del pc por optico y tengo altavoces 5.1, y me va de fabula.

Prueba las 2 cosas y a ver que te suena mejor :P

por cierto una pregutna... si por el hdmi lo conectas al sonido directamente, como ves la imagen? no necesitarias otro cable para imagen en HD?

Que tarjeta de sonido tienes ??

Un saludo
8 respuestas