Mejor compañía para internet?

Pues eso, cuál es para vosotros la mejor compañía de internet (en cuanto a servicio, atención al cliente, etc...)?? Qué contrato tenéis?

Un saludo.
Yo por comentarios y experiencia propia aconsejo telefonica, es con la que tienes menos posibilidades de tener problema, aunque el tema de compañias de internet no deja de ser una puta loteria a veces.
las que no estan en españa [rtfm]
y +1 a everon
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La mejor compañía para Internet es una que tenga un par de t*** bien gordas.

¡ Ah.....! ¿de telefonía querías decir?

Er... mmmm telefónica.

Son caros, malos, lentos, sinvergüenzas, atracadores, etc... y son lo mejor que tenemos en este país, así que por los malos ni preguntes.
Mal que me pese...

Telefónica
telefonica.....ademas el servicio tecnico es de lo mejorcito
Pues yo menos timofonica cualquiera [666] hace años que deje a la gran estafadora y nunca he tenido ningun problema. lo mejor es que veas que tal va por tu zona, habla con algun familiar, amigo, etc... y si al final quieres pagar mas que en ninguna otra y tener la que menos velocidad te da, pues la timo.

Siempre puedes visitar foros especializados
www.bandaancha.st
www.adslzone.net
yo tngo tele2 20mb y con modem wifi gratuito, x 40€ al mes sin tener que pagar el alquiler de la linea a telefonica y con llamadas nacionales y estoy bastante contento, ademas tienen ip dinamica (cambia cada vez que te conectas) y me va de lujo con el azureus logro bajar 700mb en 55 min y el emule me va un pelin mas lento xo amos que por el estilo

aparte que la subida que me da tele2 es de unos 75kbps en el emule asin que perfect!!!

edit: x cierto la central la tengo a 1km de mi casa asi que x eso me ira mas rapido, mira a ver cual te pilla mas cerca y te da mas velocidad de subida
Yo trabajo en el soporte técnico de ya.com y ni si te ocurra contratar ya.com, es lo peorcito
A mí Orange me va muy bien.
Cualquiera menos ONO.

En serio, ONO es LO PEOR.
Tsk... Pues me temo que Telefonica.
Yo estuve tambien en soporte tecnico de ya.com y corroboro lo dicho por xXSt.JimmyXx, es un asco.
Yo ahora tengo ONO, por eso pregunto, para cambiarme xDD

Las cuotas de tele2 y así me parecen interesantes. Por ahora sólo ha habido una opinión de tele2 pero positiva, alguien más que me comente que tal le va/le fue con tele2?

gracias
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
A mi me fue de puta pena con Tele2

3 meses, uno de ellos SIN SERVICIO DE NINGUN TIPO, sin soluciones, sin telefono ni internet.

Ah... es voz sobre IP, como apagues el router te quedas sin telefono.

Si funcionara decentemente... de coña, pero me dejaron un mes y pico tirado como una colilla
A mi este hilo me viene que ni pintado, ya que estoy pensando en kitarme de euskaltel (carisisisisismos) y pasarme a otra, habia pensao en ya.com o jazztel ya q son bastante + baratas.
Q opinais?.
yo " reparo " cualquiero modem que vaya por cable ..y ahora ono por la patilla o otra compañia :Ð

PD: si alguien quiere que le " repare " alguno mp xao
yo me escape de telefonica escaldado, ahora estoy con euskaltel, y no he tenido ni un solo problema desde hace años que di ese cambio.
EL MEJOR ES ""R""

pero solo lo hay en galicia.... es buenisimo ...no se cae nunca ,...y es mas barato que telefonica !!

-"prefiero morir como un rey ,...que vivir como un esclavo"
.......**el imperio de los dragones rojos *
banaedo escribió:EL MEJOR ES ""R""

pero solo lo hay en galicia.... es buenisimo ...no se cae nunca ,...y es mas barato que telefonica !!

Lo confirmo, es buenisimo, yo tengo 9 megas (REALES = Descarga directa entre 900 y 1050 kbps constantes) y la polla de canales de tv y telefono barato por 69 euros asi creo que es, de todas maneras ono es mas barato y ahora creo que van a poner 25 megas,.
VictorM escribió:
Lo confirmo, es buenisimo, yo tengo 9 megas (REALES = Descarga directa entre 900 y 1050 kbps constantes) y la polla de canales de tv y telefono barato por 69 euros asi creo que es, de todas maneras ono es mas barato y ahora creo que van a poner 25 megas,.

PERO ONO ES UNA MIERD->A ONO NO SIRVE PA NAH !!
Orbatos_II escribió:La mejor compañía para Internet es una que tenga un par de t*** bien gordas.

¡ Ah.....! ¿de telefonía querías decir?

Er... mmmm telefónica.

Son caros, malos, lentos, sinvergüenzas, atracadores, etc... y son lo mejor que tenemos en este país, así que por los malos ni preguntes.

JAJAJAJAJA q crack X-D
telefonica y ya.com
21 respuestas