Mejor combo "Switch para llevar a jugar en TV en casas ajenas" ¿cuál es?

Hola compañeros,

Hace nada me acabo de comprar la Nintendo Switch y me gustaría llevármela a casa de otros colegas para echar unas partidas, la mayoría de ellos tienen televisiones de gran pantalla, con lo que se podría sacar mucho más provecho a los multijugadores que en la pantalla de la swtich, no apetece dejarse los ojos jugando en pantalla partida de 3". La pregunta es ¿cuál es el mejor combo cargador/adaptador hdmi que hay?

He estado leyendo el hilo de "cargadores y adaptadores para la switch" pero no he visto nada de los hdmi, sólo adaptadores, y la verdad me he quedado con muchas dudas... :-? :-? :-?

1. ¿Si montamos algo así la switch está funcionando en modo TV o en modo portátil? Esto es importante para la potencia del cargador.

Jugando a la switch en la tele sin el dock

2. ¿Habrá que tener en cuenta el amperaje, voltaje, etcétera del adaptador hdmi o no es necesario? Lo digo por un posible cuello de botella. Ejemplo: me gasto 30 pavos en el cargador oficial para que luego el adaptador no el permita sacar toda la potencia (o peor, fría el adaptador o la switch).

3. De las posibles propuestas ¿las habéis probado?

4. También me preocupa el hecho de que el adaptador saque los 60pfs que puede llegar a sacar la switch o no, pero claro, esto va relacionado con la pregunta un (si en este caso la switch estaría funcionando en modo portátil o televisión).

Gracias de antemano y saludos.
0 respuestas