Mejor combinación de colores para jugar a Gameboy en emuladores

Que tal, compañeros. Después de descubrir cómo modificar la paleta de colores en el emulador de Gameboy Emumaster para PSP, me gustaría saber qué combinación de colores pensáis que es la mejor, la que más se aproxima a la Gameboy original o la más agradable para la vista para vosotros. Pensáis que la mejor es la escala de grises que viene por defecto?
No conozco el emulador pero suelo buscar algún amarillo algo verdoso que me recuerde a la consola original pero que me beneficie en el contraste.
rafa-lito escribió:Pensáis que la mejor es la escala de grises que viene por defecto?


A menos que jugaras mucho a gameboy pocket no, si te toco jugar con la gameboy con la pantalla verdosa la mejor combinaciòn para mi seria:

Retroarch / gambatte / internal palette - DMG

luego para darle una apariencia "matriz de puntos gameboy" se usa un shader que simule esos puntos (que se puede combinar con un overlay):



Ahora que si la maquina es poco potente y no soporta esos shaders lo que se puede hacer es ponerle una superposicion (overlay) que simule esos puntos cambiando los parametros a gusto de uno y se puede llegar a simular esos puntos.

Imagen


Saludos
yo uso una paleta custom color original DMG o bien gameboy pocket.
3 respuestas