Sé que parece un tema clásico, pero el hilo más reciente es de marzo de 2007 y está archivado.
A día de hoy, ¿cuál es el mejor P2P de red ed2k? Para los torrents uso uTorrent y estoy muy contento, no necesito que integre la descarga de torrents.
-Llevo años usando eMulePlus, pero últimamente va de pena, no descarga casi nada, especialmente archivos con pocas fuentes. Ejemplo: llevo varias semanas intentando descargar unos videos. El eMulePlus pasando, instalo el Lphant hoy y me baja tres de ellos (y estamos hablando de videos de unos 200mb que estaban a la mitad). Del Plus me gusta el estilo y que es bastante personalizable. No tiene red Kad.
-He probado Lphant y no va mal del todo, pero me parece horriblemente feo (publicidad, menús, información...) y muy básico en las búsquedas, por ejemplo. No me gusta nada nada.
-La versión original nunca me ha gustado demasiado. La usé hace unos cuantos años y no le acabo de coger el gusto, prefiero tener un eMule más personalizado, aunque podría echarle un vistazo.
-¿Qué opináis de la MorphXT? He estado un rato viendo su web y no tiene mala pinta, pero paso de ir instalando programas que después desinstalaré al día siguiente, como el Lphant.
Ah, tengo los 10mbps de Timofónica, con 320 kbps de subida si mal no recuerdo. El uTorrent lo tengo SIEMPRE subiendo a 10kb/s aunque no esté descargando nada, así que sobrarían otros 10kb/s para el cliente de ed2k. El resto pa navegar, que somos 3 PCs en casa.
Si conocéis algún otro no dudéis en decirlo. Un saludo!