¿Mejor Castlevania estilo "metroidvania"?

Encuesta
¿Mejor Castlevania estilo "metroidvania"?
4%
4
5%
5
69%
74
8%
9
1%
1
13%
14
Hay 107 votos.
Hace poco salieron dos excusas para rejugar sotn xd
El hack que aumenta el area de pantalla, arregla bugs, añade una parte del principio que estaba sin acceso en psx y si en saturn, etc (se ve más en la versión ntsc, que tiene franjas negras)
Quality hack

La traducción española de green goblin basada en la versión japonesa (como la de gemini pero en español)
https://www.romhacking.net/translations/3657/
Dawn of Sorrow (fue de los primeros juegos que tuve en DS y le metí una cantidad de horas increible) y Symphony of the Night (lo jugué hace un año y me encantó).
Antes de jugar al SOTN, era Aria.

Y eso que SOTN no lo he acabado, pero es espectacular!!!
Ahí falta el Castlevania II - Simon's Quest
Esta dificil elegir uno, porque de esos que haz colocado ahi, los he jugado todos. Y en todos, la banda sonora me gusto. Es uno de los aspectos que me atraen mucho de estos juegos.

Pero para ser sincero, al que mas jugue de todos ellos, que lo puse al 100% en todo, fue Aria Of Sorrow. Desde que salio en el 2003, este juego, era dia y noche enganchado a el.
Creo que se debio dejar fuera al sotn de la encuesta y votar por el segundo mejor, la mayoria le gusta mas el sotn.
Castlevania SOTN, el mejor para mi en todos los sentidos. Despues disfruté mucho Aria Of Sorrow de GBA y Dawn Of Sorow de DS. El Order Of Ecclesia tambien de los mejores, pero siempre todos un poco por debajo del SOTN.
No te puedo ayudar como tal, pues prefiero los castlevania por niveles, vamos, como empezo la formula, si me permites, te recomiendo si o si, rondo of blood o su remake en psp castlevania dracula X, ambos notables juegos, ahora estoy con lords of shadow 1 necesito de castlevania jajaja.
cuervoxx escribió:Creo que se debio dejar fuera al sotn de la encuesta y votar por el segundo mejor, la mayoria le gusta mas el sotn.


¿Y para qué? Con la encuesta tal y como está, ya se sabe cual es el que gusta mas en general y cual es el segundo que mas gusta. Probablemente, lo que habría pasado de quitar SotN habría sido mas votos para Order of Ecclesia y poco mas.

Lo que si que me resulta curioso es que Portrait of Ruin tenga 0 votos xD A mi, personalmente, me gustó bastante, y me parece infinitamente superior que Circle of the Moon y Harmony of Dissonance (que no está aquí).
Capell escribió:
cuervoxx escribió:Creo que se debio dejar fuera al sotn de la encuesta y votar por el segundo mejor, la mayoria le gusta mas el sotn.


¿Y para qué? Con la encuesta tal y como está, ya se sabe cual es el que gusta mas en general y cual es el segundo que mas gusta. Probablemente, lo que habría pasado de quitar SotN habría sido mas votos para Order of Ecclesia y poco mas.

Lo que si que me resulta curioso es que Portrait of Ruin tenga 0 votos xD A mi, personalmente, me gustó bastante, y me parece infinitamente superior que Circle of the Moon y Harmony of Dissonance (que no está aquí).


A mi me encanto y lo coloco como tercero en este ranking. Fue una gratísima sorpresa y aplaudo el valor que tuvieron con sus novedades dentro de la saga.
60 respuestas
1, 2