Mejor cartucho para nuestras GBA

Buenas, abría este hilo para preguntar sobre cual es el mejor cartucho para GBA.
En mi gba tengo un Ez Flash IV y me iba bien o al menos eso creo recordar, ahora mi hermana le ha dado por la gba también y hemos pensado que lo mejor sería que ella también dispusiera de otro cartucho ya que así podríamos jugar todos nuestros backups.
Y claro ya que surge la oportunidad queremos buscar el mejor cartucho que haya para nuestras portatiles y podamos tener la mayor compatibilidad con todos los titulos, emuladores y esas cosas que ya sabéis.

Gracias y un saludo.
Si tienes un EZIV yo no cambiaria.
Es el que yo he usado desde hace muchos años y es el que recomiendo.

slaudos
tognin escribió:Si tienes un EZIV yo no cambiaria.
Es el que yo he usado desde hace muchos años y es el que recomiendo.

slaudos


No es cambiarlo amigo, simplemente es que necesito otro.
Si me decis que el mejor es el EZ me compro otro y ya esta, pero es por asegurarme porque este lo compré hace años y ahora mismo estoy muy perdido de como va la scene en gba.

Un saludo.
M3 Perfect Mini SD es una pasada, compatibilidad perfecta y total, pila, reloj interno...eso si, suerte para conseguirlo .
Auricom escribió:M3 Perfect Mini SD es una pasada, compatibilidad perfecta y total, pila, reloj interno...eso si, suerte para conseguirlo .


Gracias por la respuesta. ¿En caso de no poder el tal M3 que otro me recomiendas que sea fiable y lo pueda obtener fácilmente?
en aliexpress aun venden la ez4 microsd (a mi me llego la semana pasada) y por el precio esta muy bien.
Alexsanc escribió:
Auricom escribió:M3 Perfect Mini SD es una pasada, compatibilidad perfecta y total, pila, reloj interno...eso si, suerte para conseguirlo .


Gracias por la respuesta. ¿En caso de no poder el tal M3 que otro me recomiendas que sea fiable y lo pueda obtener fácilmente?


Siempre se recomienda el Ez Flash y hace años se recomendaba este, si tienes un ez , yo solo lo cambiaria por un M3 . El handicap es que las roms merecen ser parcheadas con un programa ( algo que cuesta segundos y se puede hacer del tiron ) , la ventaja lo que comento, reloj , compatibilidad total , emuladores preinstalados bastante decentes de GB, master y NES . Luego tienes las super card que estan tiradas de precio, pero son bastante chusteras .
Auricom escribió:
Alexsanc escribió:
Auricom escribió:M3 Perfect Mini SD es una pasada, compatibilidad perfecta y total, pila, reloj interno...eso si, suerte para conseguirlo .


Gracias por la respuesta. ¿En caso de no poder el tal M3 que otro me recomiendas que sea fiable y lo pueda obtener fácilmente?


Siempre se recomienda el Ez Flash y hace años se recomendaba este, si tienes un ez , yo solo lo cambiaria por un M3 . El handicap es que las roms merecen ser parcheadas con un programa ( algo que cuesta segundos y se puede hacer del tiron ) , la ventaja lo que comento, reloj , compatibilidad total , emuladores preinstalados bastante decentes de GB, master y NES . Luego tienes las super card que estan tiradas de precio, pero son bastante chusteras .

Muchas gracias por la respuesta, de verdad. ¿Que ez se compra ahora? Porque la que tengo no la veo ,es una ez iv con la sd rara no es la micro



@Ninoh-Fox Es fiable la de ali? Compre algunas cosillas alli y siempre han sido replicas, mas o menos bien hechas, pero eran replicas.
Alexsanc escribió:Muchas gracias por la respuesta, de verdad. ¿Que ez se compra ahora? Porque la que tengo no la veo ,es una ez iv con la sd rara no es la micro

@Ninoh-Fox Es fiable la de ali? Compre algunas cosillas alli y siempre han sido replicas, mas o menos bien hechas, pero eran replicas.


bueno, no se si es una replica, lo unico que vi que la flashcard estaba "usada", pero vamos, rehice algunas conexiones (las patillas del cartucho, es facil, le echas decapante, lo estañas todo y luego con un limpiador de estaño lo deja fino fino) y le cambie la pila por una recargable y me va muy bien, mas de 300 roms metidas jajajajaja (por carpetas, lo maximo que lista el menu son 78 elementos) y el modelo que tengo es microsd (con una de 4gb como tengo yo vas sobrado) ademas, te llega con la version 1.77 ya instalada, que es la ultima que salio.
Ninoh-FOX escribió:
Alexsanc escribió:Muchas gracias por la respuesta, de verdad. ¿Que ez se compra ahora? Porque la que tengo no la veo ,es una ez iv con la sd rara no es la micro

@Ninoh-Fox Es fiable la de ali? Compre algunas cosillas alli y siempre han sido replicas, mas o menos bien hechas, pero eran replicas.


bueno, no se si es una replica, lo unico que vi que la flashcard estaba "usada", pero vamos, rehice algunas conexiones (las patillas del cartucho, es facil, le echas decapante, lo estañas todo y luego con un limpiador de estaño lo deja fino fino) y le cambie la pila por una recargable y me va muy bien, mas de 300 roms metidas jajajajaja (por carpetas, lo maximo que lista el menu son 78 elementos) y el modelo que tengo es microsd (con una de 4gb como tengo yo vas sobrado) ademas, te llega con la version 1.77 ya instalada, que es la ultima que salio.


Gracias por la info. Veo que entiendes muchisimo así que probare hacerte alguna preguntilla. Tengo el ez flash iv minisd, ¿es mejor que esa version o peor? Porque si es peor alomejor venderia la que tengo para cogerme dos, ya que es mucho mejor microusb.
Por cierto veo que eres todo un manitas, ¿entiendes de modear la consola? Que me gustaria hacerle cosillas jiji

Un saludo y gracias.
supuestamente es mas nueva, por lo tanto mejor, en cuanto para las consolas modificadas ya tenemos el hilo donde hablamos de eso XD
10 respuestas