Mejor cámara plateado para EyePet y Invizimals?

Hola,

he encontrado alguien que me quiero vender su cámara plateada por 40€.
Si me lo compro es correcto que en eso caso los backups de EYEPET y INVIZIMALS debe que funcionar (porque he leido que con la cámara negra hay mucha problemas)? Mi PSP tiene CFW 5.50 GEN-3D con prometheus 4.
Merece la pena? Porque esa cámara es mejor calidad, no?
O mejor comprar el pack con la cámara 450 y esperar hasta que salga un plug-in? El precio es mas o menos igual (pack es de 45€).

Un saludo.
Mi consejo:
compra el juego + la camara del invizimals.
Tendrás el juego original (¡soporta a novarama!) y la camara por el precio de una camara de segunda mano.

Por el eyepet no te preocupes, terminará funcionando el plugin de m33_620 en algun moento y si no es así tampoco te pierdes gran cosa por lo que he leido.

PD: para rular la camara no hay problemas, usa este tuto: hilo_backups-invizimals-con-m33-620-prx-14-12-2010_1457014
Gracias Nodal por responder.

Al final la cámara no es de segunda mano, es nueva (sin abrir).
La única cosa que me compraria esa cámara es porque es de 1.3MPixels, nada más y la otra cámara es de 0.3MPixels (porque he visto que grabar video es de la misma calidad).
Por el precio tampoco es (son 5€ diferencia entre la camara negra (con juego) y la plateada). Y confio que un dia van a resolver el tema de Eyepet. Lo que no quiero es comprarme algo (sea la plateada o la negra) y despues hecho el tonto, porque la plateada tiene algo especial y por eso le han quitado del mercado (como los lectores DVD de LG, para la Wii, sabes lo que quiero decir, no?)

Asi que, tu personalmente no ve nada mejor en la cámara plateada que la negra? En su funcionamiento como cámara? No merece la pena?
Ah! Y que es mejor?la segunda entrega de Invizimals? O la primera?

Un saludo.
Ninguna de las dos cámaras son para tirar cohetes, pero me parece un autentico robo pagar 45€ por una cámara de psp de 1,3mp. (cualquier móvil de hoy en dia es mucho mejor). Al menos al comprar el juego+camara sabes que estas pagando 20€ por la cámara y eso es un precio justo. Si quieres hacer fotos, comprate una cámara de fotos, que por poco más de esos 45€ tendrás una con 10Mp casi seguro.
Yo no tengo la 300x y sí la 450x y tanto las fotos como el video cumplen su cometido.

Al respecto de los invizimals, son practicamente iguales en la mecánica, pero el invizimals 2 ofrece más retos en forma de puzles que le dan como más vida, además de las personalizaciones de los invizimals (nombres y colores).
Nordal escribió:Ninguna de las dos cámaras son para tirar cohetes, pero me parece un autentico robo pagar 45€ por una cámara de psp de 1,3mp. (cualquier móvil de hoy en dia es mucho mejor). Al menos al comprar el juego+camara sabes que estas pagando 20€ por la cámara y eso es un precio justo. Si quieres hacer fotos, comprate una cámara de fotos, que por poco más de esos 45€ tendrás una con 10Mp casi seguro.
Yo no tengo la 300x y sí la 450x y tanto las fotos como el video cumplen su cometido.

Al respecto de los invizimals, son practicamente iguales en la mecánica, pero el invizimals 2 ofrece más retos en forma de puzles que le dan como más vida, además de las personalizaciones de los invizimals (nombres y colores).


Me has convencdio! Al final el PSP es para jugar y no hacer fotos, hasta mi movil tiene 2MPixels. Y asi ayuda en el desarollo de mas juegos para la cámara. Espero que pronto van a sacar un plugin para el Eyepet y mientras mañana compraré el Invizimals 2 con su cámara.
Gracias por las respuestas!!!
Y feliz 2011!
4 respuestas