alvaro040190 escribió:La que te de mejor calidad es la que tenga más resolución.
Aunque no te importe el precio por copia, los consumibles de tinta son carísimos y en una o dos compras de cartuchos a lo sumo has comprado otra impresora nueva, pues los cartuchos de tinta parece que se los beba la impresora con las carátulas y fotos, cada copia con imágenes equivale a muchísimas copias "normales" de sólo texto, así que yo me lo pensaría antes de decidirme, prefiero un mayor desembolso en una impresora láser que uno la mitad o menos en una de tinta a la que los cartuchos me cuestan 50€ el juego y los cuáles me duran un mes y medio o dos como mucho...
PD:Me voy a pillar esta impresora seguramente en un par de semanas, porque me sale en una tienda de donde yo vivo por un precio de unos 135€ lo que viene a salir esta con gastos de envío
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=WL%23H60
Tiene una resolución de 1200x1200 ppp, el tóner me cuesta 62€ original y 40€ compatible así que me parece una buena compra después de haberme gastado 250€ de 50 en 50€ con mi antigua impresora de tinta que lleva más de 6 meses sin tinta y en la que no me pienso gastar ni un solo euro más.
Un Saludo![]()