Mejor calidad de Imagen... KISS DP-600 o XBOX 360???

Hola! Os cuento la historia de mi vida..... jajaja XD

Tengo una Xbox 360 conectada por componentes (por mucho que la pongo por VGA... NO ME GUSTA!) en un LCD Samsung LE32 S73 (la del TDT incorporado)

El tema es que esta navidad me he pillao un reproductor de DVD/Div´x Samsung. Ese del Media Markt que esta tirao de precio. Lo he comprado porque como tiene salida HDMI pues era para aprovechar la de la tele. Yo pensaba que se iba a ver mejor que la Xbox por componentes.... pero NO! Es una mierda. Salen unos pixeles gigantes y la verdad, por 99€ que me ha costao, lo devuelvo y punto.

Ahora bien. He visto el KISS DP-600 en una tienda por 180€ (199€ en otra) Y mi pregunta es.... Ser verán mejor los DVD´s por el Kiss conectado por HDMI que la Xbox 360 por componentes?

Evidentemente el Kiss tiene más posibilidades por el rollo de los divx y porque tiene WIFI para poder cargar las peliculas de HD desde el ordenador y tal.... Pero eso no me importa. Yo quiero saber que da más calidad!
El Samsung es un engaño.... esta claro que por 99€ no puedes pedir maravillas.... pero es que mi DVD marca DALTON (pa flipar, el DV-500) da mil veces más calidad por euroconector que este por HDMI (y estoy probando con peliculas originales tipo Star wars Ep2 y cosas asi)

Me pillo el Kiss DP-600? O quedo con la Xbox 360???

Por favor, AYUDADME!!!

Mil gracias! XD
0 respuestas