Mejor calidad de imagen en televisores

Hoy me he pasado por MM y he visto muchos tvs, con ganas de comprarme uno muy bueno. Mi impresión despues de 1 o 2 años que tiene mi LG 32" HDReady, pero que todavía aguanta, es que este mundo va muy rápido que si TDTHD, que si 1080p integrado en tecnología LED... Pero lo peor ha sido que 2 teles me han dejado mal, muy mal... MARAVILLADO!!!
Hace no mucho entre en el foro para ver que teles podrían ser buenas compañeras en mi casa, bueno realmente quiero una. Decían que la Bravia la mejor imagen (cierto la he visto y me ha gustado mas que una Panasonic Viera, una Sharp o una Samsung...).
Sin embargo, la mejor imagen y espectacular diseño ha sido sin duda una marca... Philips. Ésta la conozco desde hace mucho tiempo, al igual que Sony, en televisores y en sonido. He visto la 42PFL9803H y la otra de tecnología de cine 21:9 que no me se el modelo y creo que ambas son tecnología LED, ¿o me equivoco? Es que se veían igual que las dichosas LED o mejor.
Por último, decir que me den su opinión sobre estas teles y que si merece la pena, porque siempre pienso en la AUREA pero es demasiado... GRacias de antemano.
Serginho2009 escribió:Siempre me he preguntado porque los modelos Loewe son tan caros.Mirate esto :p
http://www.tusequipos.com/2009/09/09/loewe-reference-52-refinado-televisor-lcd-con-disco-duro-y-conexiones-inalambrica-y-por-ethernet/

Quizá antes si habia gran diferencia. Yo tengo en casa una Loewe 32" HDReady (más bien la compró mi padre) y se ve muy bien, pero por lo que costó he visto teles más grandes y que se ven igual de bien o mejor. Pienso que ahora Loewe no justifica el precio que se paga por ellas.

Saludos!
Gracias Serginho2009, pero he visto las LOEWE y te aseguro que prefiero una Samsung o una Sony antes, puesto que la calidad de las LOEWE para mi gusto no son como las de tubo de antaño. Las he visto muy flojas en imagen y la variedad en los establecimientos es muy escasa por decir nula. En cuanto a ese modelo que mencionas tiene un gran diseño y un estilo muy vanguardista y con gran capacidad de conexiones. Sin embargo, el precio de 12.000€ para mi no justifica su compra bajo ningún concepto. Con ese dinero me compro una tele y me hago una vuelta al mundo...x(. Busco sólo y exclusivamente un modelo con una gran calidad de imagen, con un precio razonable hasta los 3000€, LED, FULLHD... que ya es bastante en mi opinión. Pregunto: ¿Alguien dispone de los modelos Philips que he mencioando anteriormente? GRACIAS.
Por 3000 € píllate la Philips formato 21:9 de 56", con resolución 2560 x 1080p, pero ten en cuenta que está pensada para cine 2,35:1, para todo lo demás, tendrás franjas negras a los lados.

http://www.consumer.philips.com/c/cinem ... 27/cat/es/

Un saludo.
Stin escribió:Gracias Serginho2009, pero he visto las LOEWE y te aseguro que prefiero una Samsung o una Sony antes, puesto que la calidad de las LOEWE para mi gusto no son como las de tubo de antaño. Las he visto muy flojas en imagen y la variedad en los establecimientos es muy escasa por decir nula. En cuanto a ese modelo que mencionas tiene un gran diseño y un estilo muy vanguardista y con gran capacidad de conexiones. Sin embargo, el precio de 12.000€ para mi no justifica su compra bajo ningún concepto. Con ese dinero me compro una tele y me hago una vuelta al mundo...x(. Busco sólo y exclusivamente un modelo con una gran calidad de imagen, con un precio razonable hasta los 3000€, LED, FULLHD... que ya es bastante en mi opinión. Pregunto: ¿Alguien dispone de los modelos Philips que he mencioando anteriormente? GRACIAS.

Por 3000€, yo personalmente me pillava un proyctor FullHD más que decente...
Mirate una Pioneer y luego vienes y nos lo cuentas, hoy por hoy supera en calidad de imagen a cualquier tv, eso si, prepara pasta.
Serginho2009 escribió:Siempre me he preguntado porque los modelos Loewe son tan caros.Mirate esto :p
http://www.tusequipos.com/2009/09/09/loewe-reference-52-refinado-televisor-lcd-con-disco-duro-y-conexiones-inalambrica-y-por-ethernet/

Uff Loewe quita quita, Pagar mas por nada...

Si lo que realmente te gusta es el cine, comprate la Philips 21:9 de 56" siempre y cuando lo puedas permitir, aunque por ese dinero un buen proyector con sus Fullhd y tal estará de maravilla

Luego ya mas barato pero de una gran calidad, están las Samsung y LG ambas tienen ahora mismo panel Led
Yo he instalado proyectores de alta definicion y que quieres que te diga, no me terminan de convencer, casi se ve mejor las nuevas teles de led, la samsumg la he instalado y se ve de cojones.
8 respuestas