Hoy me he pasado por MM y he visto muchos tvs, con ganas de comprarme uno muy bueno. Mi impresión despues de 1 o 2 años que tiene mi LG 32" HDReady, pero que todavía aguanta, es que este mundo va muy rápido que si TDTHD, que si 1080p integrado en tecnología LED... Pero lo peor ha sido que 2 teles me han dejado mal, muy mal... MARAVILLADO!!!
Hace no mucho entre en el foro para ver que teles podrían ser buenas compañeras en mi casa, bueno realmente quiero una. Decían que la Bravia la mejor imagen (cierto la he visto y me ha gustado mas que una Panasonic Viera, una Sharp o una Samsung...).
Sin embargo, la mejor imagen y espectacular diseño ha sido sin duda una marca... Philips. Ésta la conozco desde hace mucho tiempo, al igual que Sony, en televisores y en sonido. He visto la 42PFL9803H y la otra de tecnología de cine 21:9 que no me se el modelo y creo que ambas son tecnología LED, ¿o me equivoco? Es que se veían igual que las dichosas LED o mejor.
Por último, decir que me den su opinión sobre estas teles y que si merece la pena, porque siempre pienso en la AUREA pero es demasiado... GRacias de antemano.