VooD escribió:La mejor opción es que te hagas un cable VGA a partir del cable de video compuesto que traía la Xbox. Con ese cable y una bios parcheada usando http://www.xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo1523.nfo
Todos y cada uno de los juegos de Xbox mostrarán la imagen a 720/640x480, con posibilidad en algunos caso de 720p. Aunque si eliges 720p te darás cuenta de que la imagen aparece alargada, ya que los monitores de pc no compensan la relación de aspecto.
Aquí tienes como hacer el cable (ignora toda la parte de software, que de eso ya se encarga la nueva bios) : http://xboxvgatutorial.host.sk/monitor.htm
KKnot escribió:Bueno, yo compre uno que se llama el ZAAPA LCD TV BOX. Es una sintonizadora externa, y la verdad que para mi esta sobrado para verlo en una pantalla de pc, echale un vistazo por google, y ya me diras si te convence, no es demasiado cara, y ofrece buene calidad de imagen, aunque no como una tele.
El unico problema que le veo, es que en la xbox si activas los 60Hz, se bloquea, asi que hay que ponerlo a 50Hz, aunque igual es problema de mi monitor.
Los juegos NTSC van sin problemas.
Pero en las demas consolas los he probado a 60Hz y no pasa nada.
Saludos!
.
VooD escribió:Si no estás dispuesto a hacerte el cable VGA (ke es sin duda la mejor solución), lo único que te queda son conversores HDTV Ypbpr a VGA, pero te encontrarás con el problema de que muchos de esos conversores tienen deficiencias en el color y el contraste, y lo más importante, con el hecho de que hay MUCHOS juegos de Xbox que no soportan modo progresivo de forma nativa, y tendrás que volverte loco buscando parches y editándolos con un editor hexadecimal.
Ah, y si, el cacharro que pusiste es una mierda
Más que nada porque la señal la toma de SVHS, y encima como la toma de un modo entrelazado, el cacharro tiene que desentralazarla, lo que hace pierdas un huevo de resolución vertical y entre eso y el filtro antiparpadeo de la xbox al llegar al monitor del pc se ve de puta pena. Sinceramente para eso, te pillas alguna capturadora soportada por el Dscaler y conectas la Xbox por SVHS (con los juegos con el flicker filter quitado), pero vamos, si buscas la máxima calidad en un monitor, no te queda otra...cable vga.
A lo mejor te convendría pedirle a alguien que te lo hiciera.
VooD escribió:Suena a interferencias causadas por el disco duro o la tarjeta gráfica.