Mejor cable para TV plasma

Hola, me he comprado una TV de palsma de 42" HD READY y yo q no entiendo de los cables mejores o peores, queria saber q cable es el q saca mejor calidad de imagen, por vga rgb, hdmi... yo creo ek es hdmi pero como no entiendo prefiero q me confirmeis, y si es asi, sirve cualkier cable hdmi o solo el ke viene para xbox360 de microsoft? si hubiera alguno ams barato en GAME por ejemplod ecidme, gracias.
hola, yo personalmente tengo una panasonic full hd lcd y utilizo el mismo tipo de cable hdmi tanto para ps3 como para xbox a 1080p, el de gameware de 12€. Ahora bien, como la xbox no tiene salida de audio, para sacar el audio del hdmi de la blanquita hacia mi home cinema tube que utilizar el cable de componentes junto al hdmi desmontando la funda del de componentes para que pudiesen entrar los dos juntos y asi utilizar el sonido de un cable y la imagen de otro. El hdmi original de Microsoft si lleva salida de audio digital a traves de un adaptador, de ahi la pasta.
al desmontar el cable componente, no se rompe? es decir puedo rearmarlo nuevamente? habia leido que debia cortar un cable negro, ¿es necesario?

salu2.
Pues yo despues de probar todas las conexiones posibles en mi plasma panasonic de 37'' (compuesto, componentes, hdmi y VGA) me quedo con la conexion VGA con el cable oficial de microsoft ya que es la que se me ve mas nitida y sobre todo no tan oscura como las otras en las que segun que juegos casi no veia bien (como en el forza 2).
yo las he probado todas, tengo plasma panasonic px60, si la consola tiene hdmi por hdmi, la mejor, sino por componentes que ya te viene el cable con las premium
yo tengo el panasonic 37px70 y la mejor para mi es el hdmi XD
ok, muchas gracias por las respuestas

pues comprare el de gameware y hago eso pk sino... pagar 40 por el de MS no se yo...
6 respuestas