Mejor cable de imagen

Tengo los dos cables oficiales, RGB y componentes. Resulta que puse en mi tv ( sony kdl50w808c ) la wii hace poco con el cable de componentes y MEH, la imagen se ve como borrosa, a 480p no salen los dientes de sierra como uno quisiera, la única forma de verlos me dio decentes, es através de wiiflow, forzando el modo de video en modo progresivo.

Haciendo pruebas con el cabler rgb, mejora la cosa, pero nla imagen no sale completa en 16:9, sino que se queda con unas lineas bastante gordas a izquierda/derecha.

Cual es la mejor forma de ver wii en una tv de hoy en día ?

Saludos
Pues el cable de componentes es el más apropiado [+risas]
Y lo del panorámico eso depende del juego y de cómo esté configurada la consola, hay algunos que son 16:9 reales (y otros falsos) y otros de 4:3 con sus barras negras a los laterales.
Yo prefiero jugar en un plasma pequeño con cable de componentes y se ven más o menos decente. Cuantas más pulgadas sea, peor se ve.
Gracias, lo de las bandas me sale con RGB directamente desde el menú de la consola. Es una medida intermedia entre 16:9 y 4:3.

Lo del cable de componentes, recordaba en otras tvs, verse mas definido , lo que conlleva dientes de sierra exagerados pero también una mayor nitidez. Ahora lo veo como difuminado y la tv tiene el modo juego activado.

Saludos
Djrbn escribió:Tengo los dos cables oficiales, RGB y componentes. Resulta que puse en mi tv ( sony kdl50w808c ) la wii hace poco con el cable de componentes y MEH, la imagen se ve como borrosa, a 480p no salen los dientes de sierra como uno quisiera, la única forma de verlos me dio decentes, es através de wiiflow, forzando el modo de video en modo progresivo.

Haciendo pruebas con el cabler rgb, mejora la cosa, pero nla imagen no sale completa en 16:9, sino que se queda con unas lineas bastante gordas a izquierda/derecha.

Cual es la mejor forma de ver wii en una tv de hoy en día ?

Saludos


RGB y una TV de tubo [burla2] [hallow]
3 respuestas