Mejor bateria y cargador genericos GBA SP

Hola!!

Justo ayer intenté cargar mi GBA SP y veo que el cargador no va fino y tengo que ponerlo en una posicion muy concreta para que cargue bien... y encima despues veo que la tapa de la bateria está bastante salida y al abrirla la batería HINCHADÍSIMA... así que nada, necesito ambas cosas.

Alguien sabe cuales son las mejores baterias y cargadores genericos para la GBA SP?

Un saludo
Genericos la calidad sera algo o bastante inferior a los normales y los encontraras tanto en tiendas chinas como en amazon.
Pero yo te recomiendo si es posible conseguir una bateria y cargador de una nintendo ds fat, son totalmente compatibles y la bateria tiene mas autonomia que la de SP
MrProtomacho escribió:Genericos la calidad sera algo o bastante inferior a los normales y los encontraras tanto en tiendas chinas como en amazon.
Pero yo te recomiendo si es posible conseguir una bateria y cargador de una nintendo ds fat, son totalmente compatibles y la bateria tiene mas autonomia que la de SP


No habia pensado en lo de DS. Y las baterias y cargadores de DS fat se pueden comprar oficiales aun? Sabes alguna web?
noogai3 escribió:
MrProtomacho escribió:Genericos la calidad sera algo o bastante inferior a los normales y los encontraras tanto en tiendas chinas como en amazon.
Pero yo te recomiendo si es posible conseguir una bateria y cargador de una nintendo ds fat, son totalmente compatibles y la bateria tiene mas autonomia que la de SP


No habia pensado en lo de DS. Y las baterias y cargadores de DS fat se pueden comprar oficiales aun? Sabes alguna web?

Yo suelo tirar de segunda mano, una nueva y oficial creo que dificil encontrarla ahora mismo
De acuerdo con el compi, al menos respecto la batería, una de DS Fat, le cortas las patillas de plástico y arreando; inconveniente: encontrar una en condiciones a precio razonable...

En cuanto al cargador, una buena alternativa es usar uno de móvil de calidad y usar un cable USB a NDS que valen dos duros y reutilizado un cargador viejo.

Ejemplo en mi caso: para unas consolas secundarias GBA SP, DS Fat y DS Lite uso un cargador del Sony Vivaz y un cable que compré USB a múltiples salidas de varias consolas, los hay de salida individual.
4 respuestas