amchacon escribió:Revolut o Wise. Ya esta.
Te dejas BBVA para el pago de impuestos y listo.
Recuerdo que te pregunté por lo de la pregunta de seguridad y dijiste que usabas Revolut, entiendo que todo bien, aunque el tema de pago de impuestos me tira para atrás que no se pueda hacer en el propio banco
He visto
esta noticia y no sé si es algo que van a implementar, porque entonces es una opción muy interesante
Plage escribió:Y bancos online tipo Trade republic o derivados?
Es una opción también, siempre y cuando sea de confianza (y me permita pagar nóminas etc) todo bien
cefecoma escribió:Buenas.
El problema que veo con lo que expones es que para la oficina no hay beneficio, y por lo tanto tampoco hay incentivo comercial en ofreceros nada mejor. Me explico: lo que queréis es una cuenta corriente, una tarjeta y nada más, ni préstamos ni productos de inversión ni seguros... nada de lo que a la oficina le genera margen, y esto os va a pasar con cualquier entidad. Por supuesto que BBVA os podría ofrecer mejores condiciones, pero no si lo único que vais a contratarles es una cuenta corriente y una tarjeta de crédito.
Y luego otra cosa, que como no comentas es difícil opinar: a lo mejor no les ha convencido la actividad de la empresa y por eso tampoco se van a mojar con los productos que os ofrezcan.
Un saludo.
Ya, el problema es ese, que lo único que vamos a contratarles es cuenta corriente y tarjeta, ellos entiendo que con nosotros no van a ganar mucho más allá de que se mueve bastante dinero (al rededor de medio millón de € al año o así)