Mejor App para gestionar colección de juegos en iOS?

Hola,

Me gustaría preguntaros si usáis alguna aplicación en vuestros móviles para tener monitorizada la lista de juegos que tenéis, cuáles habéis completado, vuestra wish-list, etc.

En principio usaba (y sigo usando) una hoja excel, pero cuando hacía algunas compras, se me pasaba actualizarla, y me di cuenta que me iba mejor con una app móvil, ya que el teléfono es lo que siempre llevo encima.
Además, estas apps permiten hacer una lista más visual, con las portadas de los juegos, en contraposición con mi excel, que era texto sin más.

Me he pasado ahora de Android a iPhone y ando buscando una que vaya bien en iOS.

En Android usaba MyGameCollection, y en iOS no veo ninguna que sea tan completa.

He visto algunas que tenían buena pinta, pero son de pago y piden suscripción anual. Quizás en el futuro me animo, pero por ahora busco algo gratuito.

He probado 2:
- MyGames Database: De esta me gusta el diseño, lo bien que funciona el buscador de juegos entre todas las ediciones, y lo bien que se ven las miniaturas, todo muy limpio y ordenado. Sin embargo, le que le faltan opciones de ordenación y búsqueda, ya que si ordenas por plataforma, solo ves una línea por sistema y para buscar un juego toca ir pasando la lista de derecha a izquierda, en lugar de mostrar todos los juegos a la vez. Tampoco permite buscar entre los juegos agregados a la colección.
- Game Vault: De esta me gusta como hace las listas y ordena los juegos por sistema. Pero la interfaz me parece un poco más fea, ya que las carátulas de los juegos te las muestra de diferentes tamaños. Además, al buscar algunos juegos no los he encontrado para añadir a mi colección (y nada raro, juegos como el Brain Academy de Switch...).

¿Vosotros usáis alguna otra?
Saludos!
0 respuestas