¿Mejor app de cámara para iOS?

Hola,

Ahora que ya está la cosa más tranquila con el COVID estoy programando ciertos viajes y tal, y me gustaría poder hacer fotos con una calidad decente.
He hecho varias con la aplicación oficial de cámara, y los ajustes por defecto me parece bastante pochos, y tocando ciertos ajustes he conseguido una calidad decente, pero es cierto que en según qué ocasiones, se me queda un poco corta, sobre todo en situaciones de poca luz (dentro de un bar, por ejemplo). De día y en exteriores no se ven genial, pero se ven bien.

El caso es que he estado mirando y hay mucha cantidad de aplicaciones, y me gustaría saber cuál es la mejor de ellas. Me da igual que sea gratis o de pago, que las de pago no hay ninguna que supere los 15€ y eso es algo que no me importa gastarme si me va a dar buena calidad.

Para los que hayáis probado varias, ¿cuál me recomendáis?

Como digo, no quiero una que esté bien, quiero la mejor, porque no quiero comprar ahora una y dentro de un mes comprar otra, prefiero comprar directamente la que mejor calidad y posibilidades me va a dar desde el principio.

Muchas gracias.
@sexto

Yo me compré el Pause Cam porque con la aplicación del iPhone no puedes pausar los videos
mollar escribió:@sexto

Yo me compré el Pause Cam porque con la aplicación del iPhone no puedes pausar los videos

Yo lo voy a usar sobre todo para fotos.
Vídeos grabo alguno muy de vez en cuando, pero no es algo que priorice.

De momento me descargué una llamada Hailde Mark II, que es de pago pero tiene 7 días de prueba, y está guay, hace buenas fotos, pero es muy cara y no sé si hay alguna que me puede dar la misma calidad por menos precio.
Yo uso la App de cámara predeterminada y encantado
Puedes probar la Neural Cam, no la he probado personalmente, pero tengo intención de comprarla, ya que tengo un SE 2022 y no tiene modo noche. Hablan muy bien de ella.

Un saludo.
sonyfallon escribió:Yo uso la App de cámara predeterminada y encantado

Yo sí que he llegado a notar mucha diferencia de calidad en según que sitios.
De hacer yo una foto con el iPhone 8 y luego mi chica con un Xiaomi no recuerdo cuál (pero para nada de los de gama alta, ni mucho menos) y que la suya salgo MUCHO mejor.
Os las pondría, pero salimos tanto yo como ella y no xD.
Sí que es cierto que empecé a tocar parámetros y algo ganaba, pero bueno.

Soutel escribió:Puedes probar la Neural Cam, no la he probado personalmente, pero tengo intención de comprarla, ya que tengo un SE 2022 y no tiene modo noche. Hablan muy bien de ella.

Un saludo.

Al final he pagado un año de suscripción del Halide Mark II, que de las que probé, fue la que más me gustó.
A lo mejor no tiene tantísimas opciones como otras, pero es de esas que con lo que tiene, te hace unas fotos muy buenas (aunque por supuesto, en el modo manual, a veces, hay que tardar un poquito en disparar y enfocar bien, claro).
5 respuestas