mejor antivirus y firewall q consuma poco y eficacia?

Holas

Me gustaria saber q me digais cad auno q tengais antivirus cual teneis y de firewall lo mimso,cual me recomendais.

un slaudo
Antivirus: AVP 3.0
Firewall: Kerio 2.1.5 (freeware)
Usa la busqueda que esto ya se ha dicho muchas veces...

btw, mi elección actualmente es:

Firewall: Outpost 2.0 Pro
Antivirus: McAfee VirusScan 7.1/7.5 Enterprise
Yo uso de antivirus el AntiVir q es gratuito, no consume recursos casi y se actualiza todos los dias, lo tengo ya unos meses y a mi me va perfecto.
Y de firewall tengo puesto el outpost q es facil de configurar y a mi no me da problemas ningunos.
Antivirus: Antivir
Firewall: Kerio/Outpost

Salu2 [360º]
NOD32 de esset software, infalible te lo aseguro.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Antiviruzzz: Kapersky antiviruzz personal xD
Firewall: Zone Alarm PRO
Musice escribió:NOD32 de esset software, infalible te lo aseguro.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Yo lo tuve q quitar pq no me actualizaba (nod32), alguna recomendacion para actualizarlo "bien"?
Antivirus: AVP 3.5
Firewall: Kerio 2.1.5 (freeware y en español :-p )

saludos
jandrin77 escribió:
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Yo lo tuve q quitar pq no me actualizaba (nod32), alguna recomendacion para actualizarlo "bien"?

comprarselo es la recomendacion infalible para que se actualize perfectamente.
Ya que hay un hilo con este tema aprovecho para preguntaros si el KERIO funcionaría con un AMD K6 con 28MB de RAM y Win98...

Tengo una amiga que necesita un antivirus y un firewall y no sé si funcionarán. Respecto al tema del antivirus en principio tengo pensado ponerle en Antivir, qué os parece? Tirará??

Gracias por adelantado
Lucca escribió:Ya que hay un hilo con este tema aprovecho para preguntaros si el KERIO funcionaría con un AMD K6 con 28MB de RAM y Win98...

Tengo una amiga que necesita un antivirus y un firewall y no sé si funcionarán. Respecto al tema del antivirus en principio tengo pensado ponerle en Antivir, qué os parece? Tirará??

Esa combinación la tengo yo funcionando en un Pentium 200 con 32 Mb de RAM, así que funcionar funciona. ;-)

Saludos
Gracias!! Lo que más me preocupaba era la memoria, que tiene 28MB, pero bueno, tampoco hay tanta diferencia entre 32 y 28, no? Entonces probaré a ver qué tal. Espero que se le solucione el problema, porque ha estado un tiempo navegando sin seguridad alguna y ahora el pc se le contecta a internet pero no funciona, no envia ni recibe nada. Asi que estoy casi segura de que debe de ser un virus, gusano o algo de eso. A ver si pasandole el antivirus y poniendole el firewall consigo que vuelva a funcionar...

Gracias de nuevo
un saludo
AVG 7 Gratuito
BlackICE

Recomendable, aunque voy a probar el Kerio ya que hablais mucho de el

saludos
Tengo entendido que el kerio es bastante bueno, pero díficil de configurar, ¿me equivoco?, si es así que alguien me guie un poco para configurarlo.

Ahora mismo tengo:

Zone Alarm Pro
Panda Antivirus (Algunos me comereís, pero por ahora me va bien, y se actualiza a diario, pero consume mucho, probaré el antivir.)

Saludos.

EDITO: ¿Seguro que está en español?, en la página oficial solo aparecen estos lenguajes: English, Czech, French, Hungarian, Italian, Dutch, Polish.
14 respuestas