Mejor antivirus para proteger el pc ?

Actualmente tengo el windows defender , malwarebytes free y el adblock creeis que con eso me basta??
"Mejor antivirus"? Instalar GNU [sonrisa]
Supongo que te has equivocado de subforo pero ya que lo preguntas en software libre, clamAV.
Par mi los mejores son 2, Karspesky excelente en detección de amenazas y protección general e individualizada.
El otro recomendable por su capacidad de detección de amenazas y otras cualidades es Eset Nod 32 antivirus. Hay versiones triales de 30 dias para que los pruebes, no te decepcionaran en absoluto.
siempre va a ser polemico decir cual es el mejor o el peor, pero en mi experiencia si usas eset smart internet security en el modo de aprendizaje tendras tu equipo ligero y evitaras que todos esos programas molestos que solo te esten espiando y consumiendo recursos queden congelados y tu equipo protegido. No es sencillo el aprendizaje pero creeme que vale la pena.
El mejor antivirus es el sentido común y no meterte a sitios raros ni hacer click en enlaces de dudosa procedencia (emails, etc.).

Siguiendo estas normas básicas, con Windows Defender, adblock, ublock origin y popupblocker en el navegador es más que suficiente.

Saludos.
El mejor antivirus es el sentido común y no meterte a sitios raros ni hacer click en enlaces de dudosa procedencia (emails, etc.).

Siguiendo estas normas básicas, con Windows Defender, adblock, ublock origin y popupblocker en el navegador es más que suficiente.


Este consejo es el mejor antivirus.
Windows Defender + ublock origin, también tienes 360 TSE y Kaspersky Security Cloud Free.

Salu2
NMansell92 escribió:El mejor antivirus es el sentido común y no meterte a sitios raros ni hacer click en enlaces de dudosa procedencia (emails, etc.).

Siguiendo estas normas básicas, con Windows Defender, adblock, ublock origin y popupblocker en el navegador es más que suficiente.

Saludos.


Tal cual [plas]
(mensaje borrado)
Malwarebytes lo tengo en su version premium y la verdad es que 0 problemas, bloquea todas las conexiones entrantes de páginas de dudosa procedencia y escanea cualquier archivo que quieras ejecutar en su momento de ejecución. Yo con el me siento bastante seguro
NMansell92 escribió:El mejor antivirus es el sentido común y no meterte a sitios raros ni hacer click en enlaces de dudosa procedencia (emails, etc.).

Siguiendo estas normas básicas, con Windows Defender, adblock, ublock origin y popupblocker en el navegador es más que suficiente.

Saludos.

Ding. Si sigues esto y te entra un virus, ningún antivirus te podría haber ayudado. Básicamente porque si no navegas por sitios raros, ni haces clic en anuncios estúpidos, ni enlaces, ni picas en emails falsos y aún así te has infectado, es porque se han aprovechado de algún exploit en el software que usas, y esto NO lo bloquea ningún antivirus.
(mensaje borrado)
El mejor antivirus retirar el virus que se sienta frente a la pantalla.
13 respuestas