› Foros › Off-Topic › Miscelánea
putojefe escribió:Pues eso, cual es mejor?
Yo lo que mas veo es lana de roca y copopren, cual seria el mejor de los dos?
Salu2
Dorigon escribió:putojefe escribió:Pues eso, cual es mejor?
Yo lo que mas veo es lana de roca y copopren, cual seria el mejor de los dos?
Salu2
Depende para que aplicacion quieras. La lana de roca viene muy bien como absorbente, pero claro dependiendo lo que quieras hay cosas que igual te rentan mas
Shantotto escribió:Ah, para eso viene bien el pastel de estricnina.
Shantotto escribió:Ah, para eso viene bien el pastel de estricnina.
Dorigon escribió:Shantotto escribió:Ah, para eso viene bien el pastel de estricnina.
Si... sobre todo eso. va a venirle genial, dejara de oir a los vecinos en la carcel.
Para esa utilizacion, lana de roza, la lana de vidrio, copropen... lo malo que tiene el copropen es que es tremendamente caro, un colega que tiene estudio de grabacion pidio presupuesto con ese material y le salia una autentica salvajada.
Para algo casero no veo yo usando copropen, la lana de vidrio tiene como contra que si no va a estar por dentro (vamos, que estaria al alcance) suelta pequeñas particulas y eso pica que te jode vivo, experiencia propia.
Una tecnica usada para mejorar el aislamiento son intercalara capas densas de lana de roca con huevo entre plancha y plancha... no se explicartelo tecnicamente, pero similar a como funcionan las ventanas de doble cristal, que entre uno y otro existe un espacio de aire.
Dorigon escribió:Una tecnica usada para mejorar el aislamiento son intercalara capas densas de lana de roca con huevo entre plancha y plancha... no se explicartelo tecnicamente, pero similar a como funcionan las ventanas de doble cristal, que entre uno y otro existe un espacio de aire.
Eso de que la C y la V estén al lado...
Estwald escribió:Dorigon escribió:Una tecnica usada para mejorar el aislamiento son intercalara capas densas de lana de roca con huevo entre plancha y plancha... no se explicartelo tecnicamente, pero similar a como funcionan las ventanas de doble cristal, que entre uno y otro existe un espacio de aire.
Si, todo el mundo sabe que el huevo refuerza el efecto aislante
Dorigon escribió:Estwald escribió:Dorigon escribió:Una tecnica usada para mejorar el aislamiento son intercalara capas densas de lana de roca con huevo entre plancha y plancha... no se explicartelo tecnicamente, pero similar a como funcionan las ventanas de doble cristal, que entre uno y otro existe un espacio de aire.
Si, todo el mundo sabe que el huevo refuerza el efecto aislante
ahah que bueno, si no lo quoteas tu ni me daba cuenta del error xD como joder una explicacion con una letra.
Por cierto putojefe, vas a hacer tu la obra? lo digo porque si quieres sismpre puedes preguntar a alguna empresa que se dedique a aislamiento acustico como basel y preguntar presupuesto, aunque sea solo para hechar una mirada.
putojefe escribió:Gracias por las respuestas.
Copopren descartado entonces.
Los ruidos a evitar son todos los que os podais imaginar, desde gritos, arrastramiento de muebles, taconeos, palmas, golpes, canturreo...
Cuando decis que no me haria nada que decis que me haria 0?, o que algo me quitaria?
Edy, sobre las planchas de espuma comprimida, las hay en leroy merlin?
Salu2
ado escribió:Shantotto escribió:Ah, para eso viene bien el pastel de estricnina.
Al mío no le iría mal... una vez le tuve que llamar a la puerta a las 12 de la noche:
"Hoooola, mira soy el vecino... ¿Es posible que estés jugando a fútbol en el pasillo?"
"Sí, ya sabes, con el niño"
"Aham, y...¿ te iría muy mal dejar de hacerlo?".
Desde entonces no me saluda (y ya solo hace ruido hasta las 11 y media, media horita que hemos ganado).
Me interesa mucho este tema, porque tenemos que pintar pronto en casa y a lo mejor hay alguna pintura que haga de aislante.
putojefe escribió:Gracias por las respuestas.
Los ruidos a evitar son todos los que os podais imaginar, desde gritos, arrastramiento de muebles, taconeos, palmas, golpes, canturreo...
Cuando decis que no me haria nada que decis que me haria 0?, o que algo me quitaria?
Salu2
jmillora escribió:Buenas por experiencia te digo que no te gastes ni un duro, no vas a quitar los ruidos, yo me gaste 3000 euros meti de todo camara de aire pladur, lana de roca etc deje las habitaciones bastante mas pequeñas y los ruidos de estructura tacones arrestre de sillas etc no lo vas a quitar a no ser que hicieses una casa nueva separada, yo al final cambie de vivienda. Aislar para que no te escuche es posible pero para no escuchar, al final lo único que vas a conseguir es que tu vecino no te escuche a ti viva de p.m y tu seguiras lo mismo.putojefe escribió:Gracias por las respuestas.
Salu2