¿mejor ADSL?

por fin creo k voy a poner ADSL y me gustaria que me aconsejaseis y si me pudierais decir cual es el mejor para vosotros. ¿Donde lo puedo contratar?

Muchas gracias
Telefonica y con Router pero si puedes ponerte ONO lo aconsejaria
RuSSo escribió:Telefonica y con Router pero si puedes ponerte ONO lo aconsejaria


Un apunte, ONO no es adsl es cable. A mi tanto ya.com como jazztell me han ido y me vab bien respectivamente. Con ambas ningun problema
Por calidad-precio.... ya.com
piensate cualkiera menos Terra.. dios mio tengo yo 512ks cn ellos ye tenido hace 6 meses o por ahí al contratarlo unos problemones!! que si cartas que si noseke cn su tarifa plana cuando la tenia!!

vamos una mierda!! menos mal que ya no me dan ningun problema, xo al proximo que se anden con los huevos colgando!!!


ya sabes!!

salu2
Creo que depende tanto de la compañia como de la zona geografica, no es lo mismo madrid o alrededores que una isla o un cortijo de montaña.

Os recuerdo que aunque se llame ONO, o YA, no es exactamente la misma compañia por todo el pais sino que usan subcontratas para los montajes, mantenimiento ect.... por ello aunque sea de la misma compañia en una ciudad el ST puede sser exelente y en otra pesimo.
pfffffffff no se depende ya mas ke nada de la zona... [noop]
Pues Ya.com, que ofrecen el mega por un precio normal, no una salvajada.
O si tal, cable, pero depende de cuanta gente lo tenga si vives en un edificio (a más gente, menor calidad en la línea...).
Tengo ONO desde hace 3 años, primero 128 y ahora 600.

Ningun problema, todo perfecto, nada raro en todos estos años.

ONO recomendado al 100%
Antes yo con wanadoo me iva fatal pero ahora me va bien lo unico malo es que nunca da todo el rendimiento de conexxion que se tiene contratado.
Llevo casi 2 años con ya.com y estoy muy satisfecho con el servicio. De todas maneras ya sabes que esto puede variar mucho de una ciudad a otra y que la distancia desde tu casa a la centralita es un dato fundamental en el buen funcionamiento del ADSL. Si estás fuera de bucle o el cableado está hecho puré, ya te puede poner ADSL quien sea, que nunca te va a funcionar bien.
Ya.com es la mejor, junto a telefonica pero como no me gustan los monopolios mejor ya.com

Llevo mas de 3 años con ellos y me da de lujo, sin problemas. Ya he pedido el pase a linea 4 megas de bajada 512 de subida por 59+IVA un precio que solo me ofrecen ellos. Lo mas barato de la competencia son mas de 100 euros... calcula :P


Un saludo
12 respuestas