MegaUpload Premium demasiado lento..

Uso MU Premium desde hace tiempo, pero desde hace un par de meses, las descargas han pasado de bajar a 1200kps, a bajar a 250kps cuando tengo suerte..

Mi linea no creo que sea, ya que he llamado y me han dicho que todo está bien, que me meta en su Web y haga un test de velocidad, y si, todo da bien..y en contadas ocasiones, y por poco tiempo (un par de minutos..) baja a tope..

Comparto mi cuenta con 2 amigos, y a ellos les va al máximo de linea..

Que cojones puede ser? T.T
Pues yo tambien tengo algunos problemas con MU sube y baja la velocidad constantemente, asi k he decidido descargar los archivos por jDownloader y va de lujo.Te lo recomiendo.
[bye]
Intenta probar con varios gestores de descarga...

Yo uso MegaMaganer, pero en otro ordenador uso Jdownloader y siempre va a tope de mi línea 6Mb de ONO.
El JDownloader lo intenté usar hace unas semanas y me dio muchísimos problemas. Al instalar me daba error y cosas así. Cuando lo conseguí instalar, si lo cerraba no inciaba más, me daba otro error..etc.

Que gestor me recomendais?
Te conectas al router por wifi o cable? Yo tenia un problema similar y me conectaba por wifi. Al final resulto ser que el canal wifi que utilizaba, estaba "saturado", ya que hay otras wifis alrededor y se entorpecian.
cesaruko escribió:Uso MU Premium desde hace tiempo, pero desde hace un par de meses, las descargas han pasado de bajar a 1200kps, a bajar a 250kps cuando tengo suerte..

Mi linea no creo que sea, ya que he llamado y me han dicho que todo está bien, que me meta en su Web y haga un test de velocidad, y si, todo da bien..y en contadas ocasiones, y por poco tiempo (un par de minutos..) baja a tope..

Comparto mi cuenta con 2 amigos, y a ellos les va al máximo de linea..

Que cojones puede ser? T.T

A mí ayer pasado no me bajaba de 700 kbps con 3 mbps de timofónica, pero ahora no me pasa de 280...

Esto tanto con wifi como con cable.
Por Wifi existen varias razones por las cuales te vaya mal la conexión...

Si quieres descargar a tope con Wifi, puedes tener varios problemas, porque, a lo mejor la señal no te llega a tope, ya que debe de atravesar algun muro, ventana con bordes metálicos... todo eso y otras señales inalámbricas hacen que internet por Wifi se pueda ver afectado, aunque no lo notes cuando navegas normalmente, pero sí cuando quieres descargar a tope.

En mi caso, he encontrado la solución para que me vayan a tope las descargas por Wifi, y es poner una ventana con bordes metálicos en una posición determinada. Y no es casualidad, muchas veces me he preguntado porqué me iban mal las descargas y poniendo la ventana "bien" me ha subido la velocidad y se ha mantenido en lo máximo que me da en pocos segundos.

Puede sonar a tontería, pero a mi me funciona.
Pollo PS2 escribió:A mí ayer pasado no me bajaba de 700 kbps con 3 mbps de timofónica, pero ahora no me pasa de 280...

Es imposible que bajases a una velocidad de 700 con una conexión 3mbs cuando el máximo de esa línea son 384kbs.
druida escribió:
Pollo PS2 escribió:A mí ayer pasado no me bajaba de 700 kbps con 3 mbps de timofónica, pero ahora no me pasa de 280...

Es imposible que bajases a una velocidad de 700 con una conexión 3mbs cuando el máximo de esa línea son 384kbs.

Lo mismo digo, si tienes 6 megas te bajará a unos 700 y pico, y si tienes 3 pues a 370 o así, pero lo que decías no tiene sentido.

En cuanto al hilo en sí, yo te recomiendo que uses jdownloader y que lo bajes de su página principal ( http://jdownloader.org/es/download/index ) y no deberías tener problemas.
8 respuestas