Megaupload no funciona con Jdowloader y Mp

Hola, pues resulta que Los gestores de descarga Jdowloader y Mipony han dejado de funcionar con megaupload, lleva todo el dia igual, y el problema es general ya seas usuario normal o premium.
Las descargas desde la web si que funcionan, pero en estos gestores no, parece ser(segun se dice en otros foros, no es nada oficial)que megaupload ha debido de realizar algun cambio, y que estos gestores no lo reconocen.
Espero que actualicen estos gestores en poco tiempo, ya que a los que tenemos premium de tiempo determinado es un put....da.
Encima hay archivos que vienen en dlc, que solo son descargables por estos gestores, y no se puede desde la web.
Sí es oficial, megaupload ha hecho cambios, no hay más que entrar en su web.
Toca esperar!

Saludos.
Existe un programilla que se llama containerex, que te soluciona el problema con los dlc , mientras no vuelve a funcionar jdownloader.

Salu2
Ahora mismo MU funciona sin necesidad del jdown o gestores, abres el link y ni te pide código de confirmación. No se cuanto durará eso, leí hoy que tampoco hay restricción de Mb.
Buf, Jdownloader está siendo anulado por todos lados...

Salu2
Segun parece reiniciando dos veces el programa el plugin de megaupload ,funciona bien.
Probado por mí,espero que os sirva.
Saludos
dextertru escribió:Segun parece reiniciando dos veces el programa el plugin de megaupload ,funciona bien.
Probado por mí,espero que os sirva.
Saludos

Gracias, a mi me funcionó
No sé que he hecho pero ahora mismo me vuelve a ir el jdownloader

Es raro porque ayer no me iba nunca. Hoy tampoco me iba pero de repente ha vuelto a responder
stroquer escribió:No sé que he hecho pero ahora mismo me vuelve a ir el jdownloader

Es raro porque ayer no me iba nunca. Hoy tampoco me iba pero de repente ha vuelto a responder

Pero has actualizado o algo? o ha sido solo? Es que me pasaba ayer lo mismo, con los cambios de megaworld y demás, nos han vuelto loco al jdownloader.

Gracias!
me ha pasado lo mismo. Ayer no me iba, y ahora lo he probado y me funciona perfectamente. No he actualizado nada. De hecho he intentado actualizar dos veces, esta mañana y hace un rato, y no había ninguna pendiente. Así que le he dado he iniciado las descargas que tenía pendientes y ahora está descarganda a 6,5 mb/s

Yo creo que era más problema de megaupload que del jdownloader.
A mi en algunos archivos me pone: the file you are tryng to access is temporarly unavailable, y luego un tiempo de espera que se reinicia una y otra y otra vez, algunos archivos se bajan y en otros pone eso.. asi llevo desde las 2 de la tarde...
10 respuestas