¿¿megaupload mejora una barbaridad :O ??

para los usuarios que como yo no tenemos cuenta premium , este servicio de hosting a mejorado un monton en cuanto a descarga continua. en una noche he podido descargar algo mas de 7 gigas sin tener cuenta premium y una velocidad 6 megas. la pregunta era saber si alguien sabe porque de repente puedes descargar lo que quieras sin limite y sin que se sature de datos descargados , parece como si fuera gratuito el servicio xD
Depende de cuando y que suba la gente y de cuanto lo bajen creo yo por que he llegado a estar bajando una serie de capitulos de unos 150 megas bajando 9 capitulos diarios sin que me dijese nada. Y otro dia bajarme 350 y mandarme a la mierda al intentar bajar otra cosa.
El_Harto escribió:Depende de cuando y que suba la gente y de cuanto lo bajen creo yo por que he llegado a estar bajando una serie de capitulos de unos 150 megas bajando 9 capitulos diarios sin que me dijese nada. Y otro dia bajarme 350 y mandarme a la mierda al intentar bajar otra cosa.

por eso por la noche se suele petar menos , no?
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Yo... no se que pasa. Durante un tiempo estuve bajando al maximo de la velociad de mi linea, unos 320k, y podia bajar alrededor de 1 giga o 2 sin problema... pero desde hace poco tiempo ando entre 12k-30k como mucho, salvo algun archivo de vez en cuando que baja a 200 y pico.
Alguien sabe a que se puede deber ?
Yo como premium y con una linea que sincroniza a 15MB bajo a 1200kb/s estables, cuando mi linea tiene un buen dia puedo llegar a los 1400 y he visto alguna vez hasta los 1600kb/s durante horas.

(Uso el megamanager y soy de los que ponen a descargar las series desde la primera a la ultima temporada a descargar y en HDTV :P)

Si haceis numeros vereis que puedo bajar entorn los 40GB en una noche ^^
4 respuestas