Para que te den los 9000 puntos primero tienes que apuntarte al programa de puntos. Para ello vas a megaupload.com entras tu usuario, le das a tus puntos y sale para registrarte y te dan 9000. Despues te daran 1 punto por cada vez que alguien se baje algo de lo que tu has subido.
Obtenga importantes sumas de dinero con el programa de premios de Megaupload, sólo para usuarios premium. Los usuarios no premium pueden obtener puntos y canjearlos por accesos premium, pero para poderlos canjear por dinero deben obtener su acceso premium mediante PayPal or mediante tarjeta de crédito.
menudo programa el megamanager ese
oputoxefe escribió:Hola, hace tiempo que estoy registrado como usuario free, y hoy empecé a subir archivos.
Tengo constancia de que varias personas bajaron mis archivos, pero en el contador de puntos sigue a 0. Por lo que decis esto es normal, no??pq tardan varios días en actualizar la puntuación...
Mi pregunta es, en alguna respuesta pone la gente que se hay que apuntar a lo de los puntos en algún lado de la página de megaupload, y que te regalan 9000 puntos....yo no encuentro eso....me podrias indicar a donde le tengo que dar para lo de los 9000 puntos????y sigue vigente lo de tener que apuntarse para que te den puntos o ahora ya no se hay que apuntar????
.
WildFroVII escribió:¿Donde ves tus puntos entonces?
)
) civ escribió:Ten en cuenta que solo los archivos menores de 100 MB cuentan (por eso yo siempre parto todas las cosas en volumenes de 50 MB, para sacarme el doble de puntos![]()
![]()
![]()
)
Ahora mismo voy a colgar la serie de One Piece en semana santa, los 195 que hay en español de españa, pero no se si colgar cada capitulo por separado o todos juntos en una carpeta partidos en 50MB
Por cierto, es verdad, ya que yo me puedo comprar ahora mismo un mes de cuenta premium por 10000 puntos (tengo 10003)
) juas escribió:civ escribió:Ten en cuenta que solo los archivos menores de 100 MB cuentan (por eso yo siempre parto todas las cosas en volumenes de 50 MB, para sacarme el doble de puntos![]()
![]()
![]()
)
Ahora mismo voy a colgar la serie de One Piece en semana santa, los 195 que hay en español de españa, pero no se si colgar cada capitulo por separado o todos juntos en una carpeta partidos en 50MB
Por cierto, es verdad, ya que yo me puedo comprar ahora mismo un mes de cuenta premium por 10000 puntos (tengo 10003)
Partelos en archivos d 99 MB, no seas tan ruín, que es un puto coñazo bajarse trozos de 50 MB para la gente que no sea premium...
(conste que a mi me daría igual, que pasé por caja en su día)
pumak escribió:juas escribió:civ escribió:Ten en cuenta que solo los archivos menores de 100 MB cuentan (por eso yo siempre parto todas las cosas en volumenes de 50 MB, para sacarme el doble de puntos![]()
![]()
![]()
)
Partelos en archivos d 99 MB, no seas tan ruín, que es un puto coñazo bajarse trozos de 50 MB para la gente que no sea premium...
(conste que a mi me daría igual, que pasé por caja en su día)
De que sirve partirlos en paquetes de 50 si solo te dan un punto por ip en todo el día? es decir, que le contara los primeros 50 mb, luego por muchos enlaces tuyos que descargue no te va a contar ninguno
bornay escribió:Y otra cosa, sólo se añade un punto por IP al día.
Luego con los puntos o te pillas más tiempo en premium o pasta.
Si te pillan haciendo chanchullos raros despídete de los puntos y los archivos subidos ^^.
civ escribió:Ahi te equivocas Te dan un punto por cada archivo descargado, no por IP Si no no iva a tener 10003 puntos ni de coña, ya que serian 10003 personas que descargaran mis cosas de lo poco que he colgado en menos de 5 meses
civ escribió:pumak escribió:De que sirve partirlos en paquetes de 50 si solo te dan un punto por ip en todo el día? es decir, que le contara los primeros 50 mb, luego por muchos enlaces tuyos que descargue no te va a contar ninguno
Ahi te equivocas
Te dan un punto por cada archivo descargado, no por IP
Si no no iva a tener 10003 puntos ni de coña, ya que serian 10003 personas que descargaran mis cosas de lo poco que he colgado en menos de 5 meses
pumak escribió:civ escribió:pumak escribió:De que sirve partirlos en paquetes de 50 si solo te dan un punto por ip en todo el día? es decir, que le contara los primeros 50 mb, luego por muchos enlaces tuyos que descargue no te va a contar ninguno
Ahi te equivocas
Te dan un punto por cada archivo descargado, no por IP
Si no no iva a tener 10003 puntos ni de coña, ya que serian 10003 personas que descargaran mis cosas de lo poco que he colgado en menos de 5 meses
aja, entonces explícame como pude tener 160.375 descargas y que solo me dieran 10.000 puntos. Evidentemente si lo que dices es verdad, contando con que la gente no suele descargar el mismo archivo 2 veces, debería tener 160.000 puntos, cosa absurda.
piensa que por subida (juego o lo que sea) seran de media unas 40 o 50 partes, lo que seria por persona 50 puntos. Esto dejalo 1 año subido y tendrás por lo menos 2000 personas que se descargan el juego, es decir 100.000 puntos asi por la geta en un año y por una sola carga?? evidentemente no, sino sería muuuy fácil
Si tienes 10003 puntos es porque regalan 9000 de entrada supongo.
GAVIRA_ escribió:Megaupload si da puntos, a mi una vez me dierón para un mes gratís, pero tardan un poco en contabilizarlos.Dicen que es 1 punto por descarga.SALUDOS

.
), y os animo a que lo hagais para darle una buena patada a MegaUpload, que se aprovecha por la gran cantidad e archivos alojados.

fingeroso escribió:Entonces esto deberia de funcionar o no...
Subo 9000 archivos de 1k, me copio los enlaces en un txt. Me voy a clase y me pongo a descargar los 9000 archivos. Toma cuenta premium temporal. Ahora la duda que tengo es si este proceso se puede repetir varias veces, es decir a los dos dias volver a hacer lo mismo y sumar 9000 mas?
Ademas si entre nosotros nos intercambiasemos esos links tendriamos premium todos los meses.
Para ver los puntos que teneis, no hace falta ser premium, simplemente estar registrado, dadle a premios y vereis los puntos. Una imagen vale mas que mil palabras.
leisan escribió:fingeroso escribió:Entonces esto deberia de funcionar o no...
Subo 9000 archivos de 1k, me copio los enlaces en un txt. Me voy a clase y me pongo a descargar los 9000 archivos. Toma cuenta premium temporal. Ahora la duda que tengo es si este proceso se puede repetir varias veces, es decir a los dos dias volver a hacer lo mismo y sumar 9000 mas?
Ademas si entre nosotros nos intercambiasemos esos links tendriamos premium todos los meses.
Para ver los puntos que teneis, no hace falta ser premium, simplemente estar registrado, dadle a premios y vereis los puntos. Una imagen vale mas que mil palabras.
¿Qué parte de "solo consigues 1 punto por cada descarga desde una misma IP menor de 100MB cada 24h", no has entendido?
fingeroso escribió:leisan escribió:fingeroso escribió:Entonces esto deberia de funcionar o no...
¿Qué parte de "solo consigues 1 punto por cada descarga desde una misma IP menor de 100MB cada 24h", no has entendido?
Necesitas que te responda? O ya basta con tu borderia?
P.D.
Primero 1 punto por descarga, entendido como he puesto en mi anterior post, segundo .. menor a 100 MB, tabien esta puesto. Los archivos que decia son de 1Kb. Y tercero ... son archivos diferentes, asi que se confirma que es una descarga diferente cada vez. Si, en la misma IP (que no es la mia, donde he subido los archivos, tambien dicho anteriormente).
Edit
Dandole vueltas a tu contestacion que a su vez era una pregunta... me da a entender que solo te dan un punto al dia por IP, dando igual si descargas 20 archivos diferentes. Mañana lo probare a ver si es cierto. Lo que mas me jode es que te creas que voy de listo y lo unico que pretendo es que todos tengamos premium, si tu tambien.
leisan escribió:Yo ya tengo premium y tan solo tienes que juntarte con 5 amigos para compartir una cuenta de 2 años. Si la pagas en $, como hicimos nosotros, la cuenta por 2 años te sale por apenas 16€. DIme si todo este esfuerzo te compensa para conseguir un mísero mes, pudiendo tener 2 años por 16€. Yo lo veo claro.