MEgaUltraRaro ayuda!!!! pc endemoniada

bueno el problema es que desde q compre mi pc por partes y la arme me dio un problema que cuando reproducia Flash, el windows media player para musica o video, o cuando mantengo precionada la tecla Backscape en una ventana en el messenger la maquina se reiniciaba de golpe;
Bueno el caso que mi pc era:

pentium 4 de 3.4 HT
MB intel 915AVG
tarjeta de video Nvidia 6200 pcie
1 giga de Ram

el caso es que bueno la lleve a garantia y me le cambiaron la Motherboard.......y vengo a la casa y me da el mismo problema (vale la pena aclarar q tambien me cambiaron la memoria RAM)

bueno entonces siempre se reinciaba
entonces la volvi a llevar y me dieron discos duros nuevos uno de 300 SaTA Seaget y un MaXtor SAtA de 80. claro que la formatie y le instale otro windows XP.
y lo instale y me dio el mismo problema.
enotonces la volvi a llevar el viernes y me le cambiaron el micro intel pentium 4 de 3.4 de 800Mhz y me dieron un intel pentium D de 2.66 con 500Mhz
y me dio el mismo error, tambien le cambie la fuente y le puse un cooler liquido pero pasa lo mismo entonces quisiera saber que es DIOS MIOOO!!!! tambien me cambiaron la tarjeta de viedo :?

ayuda porFavor
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Tira ese PC a tomar por culo porque no es normal lo que te pasa, as cambiado absolutamente todo y te sigue pasando...Por lo que me decantaria es por tu sistema de refrigeracion (Caja, cpu....) y que alla componentes que esten muy calientes y por eso se te reinicia. Y otra cosa te digo, diles a los de la tienda que lo prueben unos dias y si no les pasa a ellos que ya te lo den, no que lo prueben 5 minutos y te lo den.

Saludos
Te queda por cambiar Caja, y alguna PCI que tengas, o los lectores... prueba solo con el disco duro de windows y la placa base solo con lo mínimo, si la memoria está en dual channel, ponlas en single.

Si funciona prueba hasta que falle, y si no funciona, vende las piezas y comprate uno nuevo.

Un saludo.
le cuento que la caja tambien la compre una caja de 100 dolares
por otra parte ..............que mas puede ser todo es nuevo no es comun q me pase esto osea no entiendo que es.... [mamaaaaa]
por ya le cambie practicamente todo hasta la fuente......la caja el micro, la MB, la Ram, la de video, discos duros, sistema operativo, que mas Dios mio....alguien puede darme su msn para platicar por ahi
Gracias
No sera del teclado eso? xD

O quiza el windows que tienes esta mal, podria provar con otro CD.
Ohhh... Dios!, me podrían decir que porcentaje existe de posibilidad de que se el Sistema Operativo el que este fallando, porque tiene TODO nuevo.

Ayudenme.....!

Por Favor.......! [flipa]
Si siempre has instalado el mismo sistema operativo, podria ser culpa de el, prueba a instalarte un linux, o otro windows xp con sp2 que te deje alguien...

Si no, has probado que no sea un problema de suministro electrico?, no me refiero a la fuente, sino a la linea de corriente electrica, puedes probar a instalarlo temporalmente en otro enchufe de la red electrica, o con un SAI, parece tonteria, pero segun como esten las lineas de corriente en tu casa, puede llegar a dar algun problema de ese tipo (ha mi hermana se le apagaba el ordenador cuando conectaba un dispositivo USB)...

Salu2,
j4p4
bueno viejo gracias por contestar bueno la fuente si ya le compre otra hace poco (hace 4 dias) y pues siempre se reinicia el windows Xp es el mismo el q le he instalado.
pero que mas puede ser
??????? ein?
Bajate un programa tipo Everest o Sandra Sysoft, y mira a ver si algún componente te da problemas con las temperaturas, podría ser que los de la tienda no te hayan puesto pasta térmica en el procesador y sea cuestión de temperaturas (no será la primera vez, conozco gente que le dejaron puesto el protector de plastico de los procesadores xDD), sino como te han dicho intenta hacerte con otro SO, tienes Live cd de Linux con los cuales no necesitas instalar nada, o intenta hacerte con otro Win XP SP2 (cabe la posibilidad de que tengas Win XP original sin actualizar y sea el virus Blaster haciendo de las suyas ;) ).

saludos
Aunque parezca absurdo, puede que sea la caja. Me compré una flamante caja Chieftec hace unos 4 ños que me costó unos 110€. Desde que la compré y monté, el ordenador no iba bien y se me "murieron" 2 placas base al montarlas.

Tras cambiar todo el hardware, pasaba lo mismo.

Cambié de caja y mano de santo. Todo perfecto desde el principio y sin placas muertas durante el montaje.

También puedes probar, como te dicen, con linux. Si en linux te va bien, es problema del Windows.
ya probe otra caja y lo mismo.....
voy a hacer una particion en el HD para meter el windows Home edition a ver q pasa
creen ustedes que pueda ser el windows xp el qe esta malo????
Hay otra posibilidad a barajar... ¿Tiene toma de tierra dopnde enchufas el equipo? ¿Tiene ese enchufe un voltaje correcto? Si la linea de donde probiene no es estable te puede producir reinicios... Sobre todo esto suele pasar en instalaciones electricas antiguas o chapuceras...
-Teclado.
-Raton.
-Altavoces.
-Cables IDE o SATA.
-Lectores CD/DVD.
-Cualquier PCI.
-Grafica.
-En definitiva, cualquier cosa que aun no hayas cambiado.

No se, contestandote como tecnico que soy, no tiene lógica, pero jo**r, menos lógico seria que cambiandolo todo siga pasando. Prueba cambiandolo todo.

Salu2 y suerte.
como es eso del voltaje yo les quite el boladito del conector de el conector de tierra para q entrara en el echufe ya q el enchufe solo es de 2 no se si eso sera lo malo

pero como pruebo entonces????
lo tuyo es problema de software, eso me ha pasado y era que el zone alarm me la reiniciaba, probe el mismo zone alarm en la pc de un amigo y tambien lo paso lo mismo, el mbm tambien me hizo eso
14 respuestas