[MEGATÓN] Todas las bondades de un modchip avanzado en una Memory Card -| VAST |-

1, 2, 3, 4, 5
yo discrepe en su momento asi que no me llevo ningun mega owned xD
pintaba mu bien!

lástima [buuuaaaa]
se sabe algo nuevo??¿??¿??¿
ajoas escribió:se sabe algo nuevo??¿??¿??¿


Si que es un mega-owned XD, bueno eso es lo que creo jaja
ajoas escribió:se sabe algo nuevo??¿??¿??¿

No, no se sabe nada todavía. Todo lo que leas por ahora son opiniones.
como diria jesucristo...

Imagen

en el foro de maxconsole (que fueron los que de alguna forma anunciaron el asunto este a bombo y platillo) no saben absolutamente nada asi que podeis olvidaros xD yo seguire usando SM 3.6 para cargar cosas asta que rebiente la consola X-D
Vaya tela como nos la han metido... cawento
Antes de que esto se desmadre con dibujitos de owned y todas esas paridas, recordad que esto no es Pruebas, y que la finalidad del hilo es hablar sobre VAST [oki]

Que os veo veniiir... xD
Tenia una PS2 tocha con chip y la vendi, cuando vi este anuncio la volvi a comprar....para que? para nada!!! Solo me ilusionaron...

Ahora uso cogswap :Ð

Lo bueno de esta ps2 que compré, la conseguí en 35 euros [fumeta] fue una buena compra/venta [looco]
cawento

[buaaj]

Ahí va todo lo que me he tragado, que asco

xq !?
xqq !!?
xqqqq !!!!?
xqqqqqqq !!!!!!!?
Yo tenia cierta ilusión en todo esto... y a mi personalmente me huele bastante mal... daba la sensación que iba a salir relativamente rapido y hasta el día de hoy no se sabe nada de nada y sinceramente me huele mal el tema... aunque tengo que ser positivo.

En fin crucemos los dedos y esperemos que no quede demasiado!! mas que nada por el tema de que el invento sale a finales de la vida de la PS2...

Un saludo
Por favor, dejad que este hilo se hunda en el abismo de los posts olvidados de EOL hasta el fin de los días [buuuaaaa] Joder, con lo bien que pintaba.

SALU2
Bueno aunque no es el VAST, basado en la idea del mismo, en los foros de ps2newz al parecer uno de los autores del SMS, EEUG, ha logrado arrancar el ULE desde la memory card, previo a eso ya habia ejecutado hace unos dias un hello word, y aunque no ha dicho bien como lo ha hecho podria ser algo.. dejo link y su comentario posteado. Y una traduccion.


http://psx-scene.com/forums/sony-news/58841-free-vast-3.html

"...good news . I've managed to run ULE on SCPH-77004 out of the box. SMS doesn't work (black screen). There's still long way to go (the whole procedure is manual and complicated at the moment), but at least it's possible, so "Plan B" is not busted ..."

"Buenas noticias, he logrado correr ULE en la SCPH-77004, sin modificar, el SMS no funciona, (pantalla negra). Aun queda un largo camino, (Todo el procedimiento es manual y complicado por el momento), pero al menos es posible, asi que el "Plan B" no esta descartado."

SALUDOS..
gracias speedxl por la info. Yo creo, que entre todos, deberiamos empezar a investigar, porke yo creo que esto tiene toda la pinta de no salir nunca. El vast, o como le kieran llamar, yo creo que se conoce desde hace mucho, pero claro, el algo que no se ha desvelado, y al paso ke estamos, no se va a desvelar nunca.

Creo, que si conseguimos "hacer funcional" el exploit ,estaremos más cerca de conseguir luego cargar backups.

Si se consiguiera meter un archivo en una determinada ruta de la mc0, y la ps2 lo cargara antes de la bios inicial, diriamos adios para siempre al xploit de ps1.

Imaginemos que metemos un elf de sm3.8 en la mc. Con esto ya no haria falta comprar nada, unicamente necesitariamos un dvd de "TOC", y nuestra copia.

O tambien con hdloader, lo metes en la mc, y nada más que enciendas la ps2, tienes en la pantalla una lista de juegos a elegir. Ideal para el ke no tenga lector operativo.

Animo a todo el mundo a hacer pruebas, y aportar cualkier dato que sea interesante. Yo, expongo mis concluiones y mis resultados de las pruebas realizadas.

La ps2, intenta cargar un archivo de una ruta, antes de cargar la bios. En las ps2 PAL, el erchivo esta en:
mc0:\BEEXEC-SYSTEM\osdmain.elf
Los tiros van muy cerca de lo que comentaba hermes, paginas atrás.

Lo que pasa es ke no es tan facil, porke la ps2 tiene la orden de comprobar que el archivo esta encriptado de cierta manera, antes de cargarlo.

Hasta ahora, lo unico que he conseguido es dejar a la ps2 con la pantalla en negro. La ps2 intenta cargar el archivo, pero como no esta encriptado, y es un elf del monton, la pantalla se keda en negro.

He probado con:
sms
ulaunchelf
elf limpio del hdloader (sacado de mi disco original)
elf sacado de un juego de ps2

en todos los casos, simepre, se ha kedado la pantalla en negro, sin llegar a cargar por completo (se ve que hace un intento inicial, un flash)

saludos a todos
al menos sabemos el archivo que carga y donde esta ahora hay que averiguar por que no lo carga :D sobre el tema del sm 3.8 en elf recuerda que ami no me funciono lanzandolo desde ulaunchelf asi que ese seria otro problema...
GalForD69 escribió:al menos sabemos el archivo que carga y donde esta ahora hay que averiguar por que no lo carga :D sobre el tema del sm 3.8 en elf recuerda que ami no me funciono lanzandolo desde ulaunchelf asi que ese seria otro problema...


me parece que no te funciono porke lo lanzanste desde swap magic. El elf, si no esta en cd/dvd, da problemas (si se lanza desde otro elf, solamente). Si lo grabas en dvd, junto con el system y el dummy, no da problemas. Tambien se puede lanzar de otro modo, pero es complicado.

[offtopic]si tienes las fuentes del todo en uno, la que se usa en las intros, pasamela por el msn [/offtopic]

saludos
[plas] Gracias por la información, ahora yo también me puedo poner a urgar a ver si saco algo. Podíamos crear un hilo (quizá en el subforo de desarrollo) donde ir poniendo nuestros avances. ¿Qué os parece? Yo por mi parte iré probando diferentes elfs a ver si carga alguno y buscaré los drivers del DVD a ver si les meto mano y consigo algo.
manugarrote escribió:[plas] Gracias por la información, ahora yo también me puedo poner a urgar a ver si saco algo. Podíamos crear un hilo (quizá en el subforo de desarrollo) donde ir poniendo nuestros avances. ¿Qué os parece? Yo por mi parte iré probando diferentes elfs a ver si carga alguno y buscaré los drivers del DVD a ver si les meto mano y consigo algo.

Si puedes, pasame los elf del dvd player que se quedan instalados en la mc

PD: http://www.elotrolado.net/hilo_xploit----gt-mc0--BEEXEC-SYSTEM-osdmain-elf_855900

saludos

EDITO: Si os parece, seguimos en el otro hilo, y dejamos esto solo para el vast, o similares. Es una sugerencia, asío, estaría todo más ordenado
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5