MEGATON!!! SONY copia el mando de WII

Falkiño escribió:
Y no te olvides de que el Wiimando posee un "force-feedback" que te frena el movimiento en caso de impacto. No creo que se pueda mover el DualShock 3 como una espada, y si se pudiera, como no incluye vibración, no hay nada que te frene el movimiento si tu espada choca contra otra, es decir, tú sigues haciendo el arco de la espada cuando en el juego tu movimiento se ha parado. Eso es impreciso.

Esto demuestra que Nintendo ha acertado con lo del mando. Ahora los Sonyers dirán que no pasa nada, que la idea es buena, después de poner a parir a Nintendo por lo del "control innecesario".

Sony se ha cagado, y mucho.

Salu2


Mmmmmm....... no creo que el wii-mando pare el movimiento del brazo al lanzar un "espadazo". Esa es una de las dudas que tengo en cuanto a la implementación.
neverwinter escribió:
Mmmmmm....... no creo que el wii-mando pare el movimiento del brazo al lanzar un "espadazo". Esa es una de las dudas que tengo en cuanto a la implementación.




Es el bonito efecto de nieve-telefonillo roto de internet


Tu dices en un foro "Estaria bien que hubiera algo para detener el movimiento", otro dice en otro Topic "Por ahi alguien decia que estaria bien que se detuviera el movimiento", alguien q lee le comenta a un amigo "Por ahi alguien dice que el mando te parará el movimiento", ese amigo dice en otro foro "He leido que el mando te parará en caso de impacto. Es cierto?". Alguien emocionado corre a contarle a un amigo "El mando hará fuerza para pararte!" y ya esta, pasa a "estar confirmado oficialmente"
Maxconsole escribió:The PS3 controller looks similar to a silver dual shock AND contains a motion sensor with no external sensor required!

Pa que coño van a querer un sensor externo como el de wii si no detecta la posicion en el espacio!!!!!!! [+furioso]

Lo que nos queda por ver, gente que alaba una copia barata y peor.
Pero el tema de la copia no es nuevo: rumble pak de n64 y su analogico fueron ya copiados. [buaaj]
52 respuestas
1, 2