Megaton Rainfall confirma su llegada a Xbox One, Switch, Steam VR y Oculus

Megaton Rainfall, un juego de acción en mundo abierto desarrollado por el estudio español Pentadimensional Games, anuncia su llegada a otras plataformasmás allá de PlayStation 4 y PlayStation VR. El 9 de agosto el título estará disponible para Nintendo Switch, Steam VR y Oculus Rift, mientras que el 5 de septiembre se pondrá a la venta una versión para Xbox One.

En los dispositivos de realidad virtual el juego ofrecerá controles gestuales, incluyendo PlayStation VR que recibirá un parche para poder jugar con los periféricos Move. La versión de Xbox One X tendrá soporte para la resolución 4K. Megaton Rainfall también recibirá un modo Free Roam.

Tráiler de lanzamiento de la versión de PS4/PSVR

Comparte esta noticia en tu red social

Qué alegría ver un juego original, independiente y trabajado, y encima español. Ojalá salga genial.
Dios! Se me ha salido toda la caca al pensar esto en las Oculus, joder q ganas! Apuntao!
Madre mía que pintaza!!! [boing]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no sé donde ve la gente la pintaza esto. Solo he visto un trailer bastante genérico con unos enemigos aún más genéricos y un gameplay que no me dice absolutamente nada.

Quizás acabe siendo un juegazo pero yo en el taller no veo más que un juego bastante cutre en todos los sentidos
4 respuestas